• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como pongo las noticias antiguas en la primera pagina
Como pongo las noticias antiguas en la primera pagina
Fátima
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:34 AM
Hola estoy un poco perdida debido a que no consigo poner algo que quiero en mi web,el problema es que me gustaría tener esta opción en mi web,la de que las noticias antiguas permanezcan en la portada y se pueda acceder a ella (tal como se ve en esta web) pero por mas que miro no consigo dar como se pone,ya tuve hace 2 años una web aquí y esa opción estaba por defecto pero ahora por mas que miro no doy con ella ¿me podría alguien explicar como la pongo en mi web?

Muchas gracias wacko

Adherido: 0142154.jpg (30.8 Kb)
Post editado por Fátima - Lunes, 2010-05-17, 2:35 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:40 PM
Fátima, que seas tan amable de informar con qué código expones los materiales en la página de inicio de tu web (en el Panel de Control: Inicio » Editor de páginas » Gestión de las páginas del sitio. Al frente de la página de inicio hay un icono “Modificar”).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Fátima
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:03 PM
El código que está en mi página de inicio es este $LAST_NEWS$ sad :(

Añadido (2010-05-24, 8:01 PM)
---------------------------------------------

Añadido (2010-05-24, 8:03 PM)
---------------------------------------------

Quote (Fátima)
Hola estoy un poco perdida debido a que no consigo poner algo que quiero en mi web,el problema es que me gustaría tener esta opción en mi web,la de que las noticias antiguas permanezcan en la portada y se pueda acceder a ella (tal como se ve en esta web) pero por mas que miro no consigo dar como se pone,ya tuve hace 2 años una web aquí y esa opción estaba por defecto pero ahora por mas que miro no doy con ella ¿me podría alguien explicar como la pongo en mi web?

Muchas gracias wacko

Quote (Fátima)
El código que está en mi página de inicio es este $LAST_NEWS$ sad sad

Hola,perdonar que me ponga pesada,pero es que no consigo que me salga lo que pregunto,como lo hago porque por mas que miro nada de nada sad

Post editado por Fátima - Lunes, 2010-05-24, 8:01 PM
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como pongo las noticias antiguas en la primera pagina
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: