• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No se pueden REGISTRAR (Problema al registrarse)
No se pueden REGISTRAR
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 1 | 11:58 PM
Hola tengo un problema la gente cuando se registra en la web (www.worldofblizzard.ucoz.com) dicen que no les llega el mensaje de confirmaci´´on de e-mail y la gente luego se aburre y nose registra. Hay alg´´un problema? para que suceda eso :S? Como lo soluciono?
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 7:03 AM
el correo llega, pero en la parte de "correo no deseado", si te fijas hay esta mensaje de confirmacion, es un mensaje con un link, yo te diria que digas a tus usuarios eso, y que para acceder, aunque tenga el enlace de confirmacion para hacerle clic, es mejor que lo copien arriba, mas seguro.

tambien te diria que en el formulario de registro lo simplifiques lo que puedas, que eso tambien aburre a los usuarios a registrarse.
bueno, esto solo te lo dice un admin que tubo este problema, por lo que no estoy 100% que sea ese tu problema, cualquier cosa, vuelve a preguntar


Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 2:25 PM
okay gracias mirare eso que dices de hacerlos mas easy y decirles que miren "los no deseados" gracias!
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No se pueden REGISTRAR (Problema al registrarse)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: