|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Subir archivos PHP a hosting (como subo un archivo php al hosting ucoz) |
Subir archivos PHP a hosting |
Holas, miren recien me e unido a este hosting, que esta super.. lo malo es que, al conectarme por filezilla o cargadearchivos mediante el panel de control, me sube todo menos archivos php, entonces mi duda es que como este sitio web: tolbook.ucoz.es/
a podido instalar un script parecido a una web, y yo no pudo subir un solo archivo php? espero que me ayuden. |
Quote (lluquel) Holas, miren recien me e unido a este hosting, que esta super.. lo malo es que, al conectarme por filezilla o cargadearchivos mediante el panel de control, me sube todo menos archivos php, entonces mi duda es que como este sitio web: tolbook.ucoz.es/ a podido instalar un script parecido a una web, y yo no pudo subir un solo archivo php? espero que me ayuden. Hola lluquel, Soy el Administrador de TolBook! (http://www.tolbook.ucoz.es/), el sitio al cual citaste anteriormente. Cualquier duda que tengas envíame un MP. Cordiales saludos, TolBook!. |
| |||
| |||