• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Subir archivos PHP a hosting (como subo un archivo php al hosting ucoz)
Subir archivos PHP a hosting
lluquel
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:20 AM
Holas, miren recien me e unido a este hosting, que esta super.. lo malo es que, al conectarme por filezilla o cargadearchivos mediante el panel de control, me sube todo menos archivos php, entonces mi duda es que como este sitio web: tolbook.ucoz.es/
a podido instalar un script parecido a una web, y yo no pudo subir un solo archivo php? espero que me ayuden.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 6:37 AM
Quote (lluquel)
Holas, miren recien me e unido a este hosting, que esta super.. lo malo es que, al conectarme por filezilla o cargadearchivos mediante el panel de control, me sube todo menos archivos php, entonces mi duda es que como este sitio web: tolbook.ucoz.es/
a podido instalar un script parecido a una web, y yo no pudo subir un solo archivo php? espero que me ayuden.

Hola lluquel,

Soy el Administrador de TolBook! (http://www.tolbook.ucoz.es/), el sitio al cual citaste anteriormente.
Te paso a contar de la siguiente manera: mi sitio no está basado en ningún script de uso público y además no utilizo ningún archivo PHP, porque esto va contra la condiciones de uso de uCoz.

Cualquier duda que tengas envíame un MP.

Cordiales saludos, TolBook!.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 4:51 PM
lluquel, primero sería magnífico que leyeras bien las Condiciones de Uso donde está dicho exacto: no se puede usar PHP y no se soportarán éstos en el sistema uCoz.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Subir archivos PHP a hosting (como subo un archivo php al hosting ucoz)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: