Mensaje Nº 1 | 4:22 PM
Hola Comunidad! TENGO unos pequños problemillas o dudas:

•Cómo hago o qué código tengo que poner para que, dependiendo de la resolución de la pantalla de cada pc la imágen principal (la del encabezado de la web) se ajuste a esa resolución (como hace el resto de la web, esta imágen no lo hace y dependiendo que resolución se corta o no se ve bien)

•Mis usuarios se quejan de que al subir un archivo les sale una ventana diciendo que no pueden subirlo (extensión del archivo incorrecta). Luego, al cabo de unos minutos, les deja subir el archivo pero este no aparece para descargar :S.
Yo puedo subir todo tipo de archivos y aunque la extensión del archivo sea rara los subo y luego pueden bajarselos porque sí aparecen! (por ejemplo, las replays de un juego llamado warcraft III la extensión son .w3g)

•Aún, después de un mes me sale en Google (herramientas para webmasters) que mi sitio web http://worldofblizzard.ucoz.com/ sigue estando restringido por robots.txt. ¿Que debo hacer para solucionar esto y poner en marcha los sitemaps del forum y de la página de inicio?.

-La web: http://worldofblizzard.ucoz.com/ (por si quereis verla y comprovarlo)


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico