• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » no me abre el panel de control
no me abre el panel de control
oskr_nacho
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:21 AM
cuando trato de entrar al panel de control me sale: You must enable Referrers transmission in Firewall or Browser., pero desactive el firewall, el detector de ip de mi antivirus y todavia no me abre, que hago?
uso firefox
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:02 PM
oskr_nacho, trata de eliminar cookies y limpiar caché. Quizá eso sea la causa de tu problema.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
oskr_nacho
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:30 PM
lo hice y todavia no funciona help
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 2:07 PM
Se recomienda ejecutar las siguientes acciones:
- limpiar caché (archivos temporales) del navegador. Lo recomendamos a que se haga periódicamente no sólo para resolver este problema (por ejemplo, Internet Explorer deja de guardar los gráficos si está requetelleno de caché). Para limpiar caché en el IE hay que entrar en sus propiedades y hacer clic en “Eliminar archivos”. Ojo – no confundir los archivos temporales con los cookies (son cosas diferentes);
- desactivar los servicios de economizar el tráfico (Traffic Compressor, para mencionar alguno). Estos servicios tiene muchos servidores y durante cada solicitud pueden dar diferentes direcciones IP (se toma el servidor menos cargado). Pues la dirección IP se cambia, se activa la protección “Conexión a la IP”. Esa puede ser una de las causas del fallo;
- provisionalmente desactivar el Firewall pues puede bloquear la transferencia de ciertos paquetes (es importante durante, digamos, el proveso de guardar las plantillas, es posible el bloqueo de las peticiones asíncronas);
- limpiar cookies;
- trata de utilizar otro navegador. Puede ser que ciertas funciones del navegador que son necesarias para el trabajo, están desactivados. En caso de que tienes la versión de navegador de Internet Explorer menos de 6 u Opera menos de 9.5, has que instalar otro navegador;
- para los fines de diagnóstico utilizar la conexión a otro proveedor, otro sistema operativo.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
oskr_nacho
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:00 PM
1.- Ya limpie el caché
2.- Tengo ip fija, no se me cambia
3.- desactive el firewall
4.- Limpie las Cookies
5.- Uso Firefox, y tambien trate con Internet Explorer 8

lo unico que me queda es intentar con otro sistema operativo.

te cuento al rato sad

Oskr_Nacho8953
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 0:07 AM
lo e abierto con Opera 10 y me abre bien
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » no me abre el panel de control
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: