• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Duda
Duda
MyxD
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:39 PM
Bueno estoy creando un sitio y tengo una duda e leido los terminos de usos y no encontre ninguna regla de uso que diga que esta prohibido usar el foro para publicar sitios para ganar dinero en otra palabra hacer un foro sobre las ptc y quiero saver si se puede hacer eso o no... solo para sacarme la duda y para q no me cierren el foro

PD: para los que no saven q es una ptc les cuento... las ptc son paginas web que pagan centavos por ver publicidades, visitar otros sitios y demas.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:59 PM
MyxD, tu foro y sitio web lo podés ir utilizando como querés pues son tuyos. Lo único que se exige es que no violes nuestras reglas y exigencias (lo podés leer en los Términos de Uso). Los sitios y foros sí pueden estar utilizados para ganar plata.
Éxitos y suerte, compay!

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
MyxD
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:02 PM
Muchas Gracias biggrin lastima que no se pueda usar para poner cosas para +18 si no saves la plata q sacaria
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 7:04 PM
Oficialmente no estamos en pro de tales cosas, pero te confieso que un montón de sitios que practican estas cosas.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
MyxD
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:07 PM
entonses no entiendo ya que por lo que lei todo foro que tenga este tipo de contenido sera suspendio wink
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 8:20 PM
Quote (MyxD)
entonses no entiendo ya que por lo que lei todo foro que tenga este tipo de contenido sera suspendio wink

Lo que pasa con los TOS es que a uCoz le sirve que tu tengas tu sitio, y a tí también, vos en uCoz podés tener cualquier tipo de sitio, sino fijate en los sitios TOPs, lo que los TOS no te dicen es el sitio será dado de baja unicamente frente a una queja, y vos a la vez por tener contenido que uCoz te alerta que no debes tener: no tenés derecho a una queja. wink En simples palabras si te borran en sitio, agua y ajo. biggrin

PD: Lo que quise decir es que adelante con el foro de +18, pero si tienes una queja y te lo borran, no hay nada que puedas hacer. dry

Saludos, y suerte. wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
MyxD
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 4:32 AM
Ok Ok pero tampoco tenia pensado hacer un foro +18 biggrin
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Duda
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: