• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Olvide mi pregunta secreta
Olvide mi pregunta secreta
MyxD
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:52 AM
Bueno tengo un problema el cual es como dice el titulo me olvide mi pregunta secreta y no tengo la menor idea de como recuperarla si alguien me puede ayudar en esto porfavor !! gracias
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:31 PM
Trata de utilizar la opción de recordatorio de contraseñas en la página de inicio de nuestro servicio (www.ucoz.es o www.ucoz.com).
Si no puedes recordar tus contraseñas, has de escribir al Soporte desde tu Panel de Control.
Para poderte ayudar necesitamos lo siguiente:
1. Déjanos saber las variantes posibles de la respuesta secreta que puedes recordar. Tal vez hayas cometido algunos errores o erratas que pueden falsear (deformar) la respuesta.
2. Si es posible, el acceso de la misma dirección IP que ha sido indicada durante el registro, eso también puede servir de un hecho para comprobar la pertinencia de la cuenta de registro.
3. También comunícanos algunas otras pruebas irrecusables de tu vínculo con la cuenta de registro.
Así mismo necesitamos una copia escaneada de tu pasaporte o cualquier otro documento que certifique tu persona.
Si es posible, sube el documento al sitio con ayuda de FTP o el gestor de archivos.
Y NO olvides dejarnos saber la dirección de tu web, pues muy a menudo los usuarios lo olvidan comunicar.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 2:08 PM
2. Si es posible, el acceso de la misma dirección IP que ha sido indicada durante el registro, eso también puede servir de un hecho para comprobar la pertinencia de la cuenta de registro.

y eso donde lo pone???



Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Olvide mi pregunta secreta
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: