• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » CAMBIAR EL NOMBRE DEL SITIO (NECESITO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI SITIO)
CAMBIAR EL NOMBRE DEL SITIO
ALANS2002
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:47 PM
ESTOY HACIENDO MI PAGINA, QUE SE LLAMA WWW.ALANS2002.UCOZ.NET

Y QUIERO CAMBIARLE EL NOMBRE POR DEL SITIO POR OTRO POR EJEMPLO WWW.XXXXXX.UCOZ.NET

SE PUEDE HACER ESTO ?

COMO SE HACE ?

FUI A CONFIGURACIONES GENERALES , Y CAMBIE EL NOMBRE DEL SITIO, Y LA DIRECCION URL DEL SITIO, Y CUANDO VOY A PAGINA DE INCIO VEO

EN DONDE DICE EL ESPACIO DEL DISCO, ACCESIBLE QUE CAMBIO LA DIRECCION DE LA PAGINA, PERO EN EL MENU GENERALIDADES APARECE LA DIRRECION ANTERIOR.

Y CUANDO QUIERO ENTRAR A LA NUEVA DIRECCION ME SALE PAGINA NO ENCONTRADA .

NECESITO SU AYUDA

GRACIAS

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 3:00 PM
Lo que estás haciendo, no te llevará al cambio de la dirección de tu web. Tienes que crear un nuevo sitio con el nombre que quieras, y trasladar allá todo el contenido de tu primera web. Otro método es adjuntar el dominio a tu web en caso de que tengas este dominio.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
JMG_Elite
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:15 AM
Quote (GUARAGUAO)
Lo que estás haciendo, no te llevará al cambio de la dirección de tu web. Tienes que crear un nuevo sitio con el nombre que quieras, y trasladar allá todo el contenido de tu primera web. Otro método es adjuntar el dominio a tu web en caso de que tengas este dominio.


Buenas, mi pregunta es: ¿como translado el contenido de la Web al nuevo sitio? ¿Podre transferir los mensajes del Foro y las Noticias?

Gracias de antemano y un saludo.

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » CAMBIAR EL NOMBRE DEL SITIO (NECESITO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI SITIO)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: