|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales CAMBIAR EL NOMBRE DEL SITIO (NECESITO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI SITIO) |
CAMBIAR EL NOMBRE DEL SITIO |
ESTOY HACIENDO MI PAGINA, QUE SE LLAMA WWW.ALANS2002.UCOZ.NET
Y QUIERO CAMBIARLE EL NOMBRE POR DEL SITIO POR OTRO POR EJEMPLO WWW.XXXXXX.UCOZ.NET SE PUEDE HACER ESTO ? COMO SE HACE ? FUI A CONFIGURACIONES GENERALES , Y CAMBIE EL NOMBRE DEL SITIO, Y LA DIRECCION URL DEL SITIO, Y CUANDO VOY A PAGINA DE INCIO VEO EN DONDE DICE EL ESPACIO DEL DISCO, ACCESIBLE QUE CAMBIO LA DIRECCION DE LA PAGINA, PERO EN EL MENU GENERALIDADES APARECE LA DIRRECION ANTERIOR. Y CUANDO QUIERO ENTRAR A LA NUEVA DIRECCION ME SALE PAGINA NO ENCONTRADA . NECESITO SU AYUDA GRACIAS |
Lo que estás haciendo, no te llevará al cambio de la dirección de tu web. Tienes que crear un nuevo sitio con el nombre que quieras, y trasladar allá todo el contenido de tu primera web. Otro método es adjuntar el dominio a tu web en caso de que tengas este dominio.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Quote (GUARAGUAO) Lo que estás haciendo, no te llevará al cambio de la dirección de tu web. Tienes que crear un nuevo sitio con el nombre que quieras, y trasladar allá todo el contenido de tu primera web. Otro método es adjuntar el dominio a tu web en caso de que tengas este dominio. Buenas, mi pregunta es: ¿como translado el contenido de la Web al nuevo sitio? ¿Podre transferir los mensajes del Foro y las Noticias? Gracias de antemano y un saludo. |
| |||
| |||