• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » panel de control (sin acceso al PC ni al sitio)
panel de control
WebMaster
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:25 PM
Hola a todos:
Hace algunos dias creé el sitio http://compartir.clan.su y sólo pude acceder 2 veces y 1 al panel de control desde mi computador y ya no puedo acceder a él ni desde el navegador (mozilla y explorer) ni desde mi webtop, para probar creé http://compartamos.clan.su y ocurre lo mismo, asi que pensando que el problema era la extencion .clan.su creé http://prueba.ucoz.com y funciona ok ¿estará restringida la extensión .clan.su para mi o estará bloqueada mi ip porque desde la coneccion de mi trabajo si pude acceder, el problema es desde mi casa y sólo con los sitios .clan.su ya que con el http://prueba.ucoz.com no tengo problemas.
Ojalá alguen se tome la molestia de orientarme al respecto, Gracias
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:15 PM
WebMaster, la franca no puedo entender porqué te sucede esta vaina pues acabo de acceder LIBREMENTE y SIN NINGÚN PROBLEMA a los 3 tus sitios web. Repito: he accedido a los 3 sitios. Y no había problemas. Te juro por los clavos del Cristo que NO HAY NINGUNA RESTRICCIÓN o LIMITACIÓN para esta extensión pues es absurdo y no tiene sentido.
Déjame saber qué mensajes de error se te mandan al tratar de acceder a los sitios.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
WebMaster
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:05 AM
Gracias,gracias ...se vé que estais atentos..Bueno les cuento que hoy porfin pude acceder sin problemas directamente por dirección y también desde el webtop a los .clan que creé, asi es que los deje en construccion para comenzar a configurar.
Sobre los mensajes de error solo decia Internet Explorer no puede mostrar la página web y mozilla algo similar como si no existiera la direccióny al diagnosticar entre las posibles causas •El sitio web no está disponible temporalmente.
•No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
•El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Bueno error de digitación no era y desde el webtop ocurria lo mismo, además como uds. desde otras conecciones si pude acceder. Da la impresión que me bloquearan el acceso mientras me verificaran como usuario o la ip, ya que recuerdo que cuando creé mi primer sitio en ucoz el año pasado me ocurrió lo mismo despues de 3 dias pude acceder. Raro no?
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » panel de control (sin acceso al PC ni al sitio)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: