• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Códigos de Seguridad (Problemitas)
Códigos de Seguridad
Dark
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:57 AM
Bueno les cuento que pasa con los códigos de seguridad.
Cada ves que los ingreso correctamente me sale con que es incorrecto, y tengo que que actualizar el codigo hasta que en mi navegador diga:
Ej: 16 de 17 elementos (cargados)

Y ahí recien hay mas chances de que le acerte al código que aparece.

Esto me dificulta la entrada en el panel de control, ya que estoy casi 5 min para entrar y tampoco puedo cambiar mi informacion de usuario por que hay otro código.

Espero Respuestas, desde ya muchas gracias.

Post editado por Dark - Sábado, 2009-12-19, 4:58 AM
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 5:47 AM
Si, le esta pasando a todos, a mi peor porque no me acepta ni la respuesta secreta (que fue verificada por el administrador) ni la contraseña de la cuenta, no puedo eliminar sitios, ni modulos, ni hacer nada.

Estoy haci hace meses y aun no tengo un respuesta satisfactoria sad

Atte. Maxi

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:48 PM
1. Dark, comunicá el nombre de tu site;
2. Maxi, si vos tenés un problema con las contraseñas; has de enviar un mensaje. Tratá de utilizar la opción de recordatorio de contraseñas en la página de inicio de nuestro servicio (www.ucoz.es o www.ucoz.com).
Si no podés recordar tus contraseñas, has de escribir al Soporte desde tu Panel de Control.
Para poderte ayudar necesitamos lo siguiente:
1. Dejanos saber las variantes posibles de la respuesta secreta que podés recordar. Tal vez hayas cometido algunos errores o erratas que pueden falsear (deformar) la respuesta.
2. Si es posible, el acceso de la misma dirección IP que ha sido indicada durante el registro, eso también puede servir de un hecho para comprobar la pertinencia de la cuenta de registro.
3. También comunicanos algunas otras pruebas irrecusables de tu vínculo con la cuenta de registro.
Así mismo necesitamos una copia escaneada de tu pasaporte o cualquier otro documento que certifique tu persona.
Si es posible, subí el documento al sitio con ayuda de FTP o el gestor de archivos.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:54 AM
No entiendo mucho de lo que me dices jaja pero te comento que la contraseña es correcta, porque a la hora de entrar al sitio me deja, y aunque quisiera verificarla (que no me serviría de nada porque se que es correcta) no puedo porque no me reconoce la respuesta secreta, por lo tanto tampoco puedo eliminar modulos o hacer muchos cambios, ademas, anteriormente te he pedido si me la puedes dar y te he proporcionado lo que he conseguido, incluso la respuesta secreta que me diste coincidía con las palabras claves que te di, por lo tanto cuando quise cambiarla al final no se cambio y quedo la original (no la digo aquí ya que tu la sabes por los mp).
En fin, quisiera una solución y si tengo que borrar mi cuenta, y hacerla nuevamente, sera una lastima pero necesito si o si hacerlo, ya que tengo un proyecto y no lo puedo comenzar por eso.
Entonces, tu dime que hacer, yo lo hago, no hay drama.

Atte. Maxi

Dark
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:36 AM
Bueno no te garantizo que todos en mi sitio te respeten, tongue

http://stars2d.ucoz.com/

PD: No soy el propietario del sitio, sino que tengo el password del panel de control.

Añadido (2010-01-06, 0:36 Am)
---------------------------------------------
Igual ya solucione mi problema y creamos un pagina nueva. Esa la dejamos porque hay material que necesito lol.

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Códigos de Seguridad (Problemitas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: