• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Que lo que ponga en una categoria se vea en otra!!!
Que lo que ponga en una categoria se vea en otra!!!
LORDD
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:35 PM
Hola, mi pregunta creo que es muy simple, pero no se como hacerlo exactamente, quiero que lo que pongo en el apartado BLOG, como son cosas muy concretas y de vez en cuando, quiero que se refleje también en la pagina de inicio, resumiendo, que lo que ponga en un MODULO, se refleje en otro que yo quiera, aunque en realidad cuando hagas "click" en el, te lleve al apartado donde se ha creado.

Si me puede responder alguien "rapido" se lo agradecería en el alma.

Un saludo.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 11:54 PM
Según lo que yo entendía tu pregunta se trata sobre como hacer un link.

Ejemplo

Code
<a href="[u]DIRECCIÓN HACIA DONDE TE LLEVARÁ[/u]">[u]TEXTO DONDE CLIKEAR[/u]</a>

Cambiale lo textos y listo. / Recuerda que esto es un link básico, si tienes más especificaciones serán más largo, tu pide y yo escribo.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
LORDD
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:01 AM
Creo que no es eso lo que necesito, lo que yo pregunto, es que si añado material en el apartado Blog, se me vea tambien ese material en el apartado PAGINA DE INICIO.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 0:02 AM
Entonces lo que quieres sería un IFrame?
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
LORDD
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:41 AM
pues no se, no se si sera muy complicado, yo creo que no, solo quiero que lo que publique en un sitio, también aparezca en otro, nada mas.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 3:07 AM
Bueno, entonces lo que quieres es un IFrame.
Dime las medidas, la dirección de la web, como quieres el scrolling, el frameboard,...,.

Espero tu respuesta.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 12:38 PM
LORDD, acabo de recibir una consulta y según lo dicho debes pasar al Panel de Control: Inicio » Herramientas » Informadores. Mediante éstos podrás hacer lo que quieres.
Espero que tengas éxito, compay!

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
LORDD
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 4:44 PM
Ok!!, es lo que creia, lo de los informadores, a ver ahora si no me cuelo, por que no lo veo muy claro, con lo de A, D etc...ya pone en el control que si no se controla mucho no tocarlo. Como he dicho, solo quiero que lo que ponga en el blog, se vea en la pagina de inicio, como un material nuevo.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 9 | 6:29 PM
Lo de A significa ANTES y lo de D significa DESPUÉS.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Que lo que ponga en una categoria se vea en otra!!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: