• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Un enorme problema!!
Un enorme problema!!
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:48 PM
Buenas, seré breve, me ha ocurrido un enorme problema que ya no puedo arreglar por mi parte y solicito ayuda al sistema ucoz.

El problema es el siguiente:
Hace 2 días aproximadamente intente cambiar mi unet pass, adm pass, y pregunta secreta y acá el problema, el sistema ucoz andaba algo mal diría yo y no me cargaba, va, cargaba y cargaba... pero no pasaba nada, estaba cansado y decidí salir, yo no idea del problema en este momento, al dia siguiente, osea ayer, cree otro sitio para hacer pruebas de diseño entre otras cosas una ves que las había terminado estaba por eliminar ese sitio de pruebas y me encuentro con que mi pregunta de seguridad no era valida!!, he probado con todas las combinaciones que se me han ocurrido en base a mi anterior pregunta pero sin caso, el problema en si es que nose mi pregunta de seguridad y no puedo hacer nada, ya no se que hacer, por eso pido al sistema de ucoz que me establesca una y me la envien a mi correo y me den al menos 1 o 2 dias para ponerle la que quiera o que me den alguna mano o algo.

Desde ya muchisimas gracias y me urge en encontrar una solucion.

Atte. Maxi

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:10 PM
Maxi, dejame saber el nombre de tu site pues sin saber esto no podemos darte mano.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:50 AM
Bueno, no hay problema, te lo envio por mp, porque aun no lo lanzo =)

Añadido (2009-10-26, 1:50 Am)
---------------------------------------------
GUARAGUAO rapido porfavor, esto incidente me esta afectando mucho en el desarrollo de mi sitio y me quedan menos de 6 dias para que no pueda cambiar mas la pregunta secreta!!

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Un enorme problema!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: