|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Sitio hackeado! |
Sitio hackeado! |
Hola, hay un problema con el servidor o algo1?.
es que hoy a lamañana e revisado mi web y me dicuenta que no anda, y todavia no anda... ya pasó mas de 6 horas y no anda... sol odise que no se puede ver la página.. mi web es www.bepfanclub.com.ar y me muero si llega a pasar algo o si fue hackeada porq tarde mucho tiempo para que mi página sea muy conocida por los fans de black eyed peas, hasta salio en 2 revista y es conocido por los mismos integrantes de black eyed peas eh intentado entrar al panel de contro pero tampoco funciona... :S por favor... si alguien me puede decir que pasó porq creo q fue hackeada. gracias. Leoh www.BEPfanclub.com
|
Funciona perfectamente.
De todos modos no olvides de las copias de seguriad, esto puede salvarte si pasa alguna desgracia. Buen trabajo, me gusto la web. ¿Un intercambio? |
ooh... si andaba bien a la tarde... ahroa otra vez no funciona... esto hace que baje mucho las visitas..
si, qi quieres puede ver un intercambio de links... Añadido (2009-10-21, 1:08 Pm) www.BEPfanclub.com
|
Ya te envie por privado, de esta forma no molestamos la moderacion del sitio con cosas personlaes
|
| |||
| |||