|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales puedo cambiar de nombre mi sitio |
puedo cambiar de nombre mi sitio |
Quote (Frankox3) nop no pasa nada le cambi la url se guarda pero al buscarla en el navegador web me sale que no a sido creada Lo siento, pero no me quedó claro si querés cambiar el nombre de tu sitio web o la dirección del mismo. Agradecería tu respuesta. |
Quote (TolBook) Lo siento, pero no me quedó claro si querés cambiar el nombre de tu sitio web o la dirección del mismo. Agradecería tu respuesta. wink mira mi url es : www.nombredemiweb.at.ua y kiero que ya no sea ese quiero que la url de este sea www.nombredemiweb2.at.ua ademas me gustaria saber como puedo colocarle un nombre que se mueva hacer algo como esto [scroll]nombre de mi web que en mozilla salga asi[/scroll] o veo que no funk el scroll aki pero ya sabes xD |
jajajajajaa......ostia macho quieres unas cosas.............el dominio no te lo puedes cambiar, te tienes que pillar un dominio(osea registrarlo) pagar por el y entonces tendras otro..............y lo del scroll.......donde has visto tu que el nombre del link aparezca en scroll.....pon aki una pagina en la que se vea eso.....;-)))
|
Hay que adquiri un nuevo nombre de dominio y despues configurar los DNS en el panel de control de compaña registradora, entras en el panel de control de uCoz, Inicio » Transferencia de dominio y aqui eliges la opcion que mas te gusta.
|
Quote (Frankox3) jajajajajaa......ostia macho quieres unas cosas.............el dominio no te lo puedes cambiar, te tienes que pillar un dominio(osea registrarlo) pagar por el y entonces tendras otro..............y lo del scroll.......donde has visto tu que el nombre del link aparezca en scroll.....pon aki una pagina en la que se vea eso.....;-))) mira esta web en tu mozilla y ve como sele mueve en nombre http://www.chiledj.at.ua Añadido (2009-10-18, 8:23 Pm) |
ostia pues si......entonces ni zorraaaa........pruba mirar en la pagina principal(en la plantilla).....en el el codigo CSS al principio de todo (aunque esto dudo)....nunca me fijaba yo en esto y no surgia la necesidad de cambiarlo=))
y lo del dominio aver si aparece el guaraguao(el admin) y te dice el o ya s elo preguntare porque creo que no s epuede cambiar pero nose......aver... |
No va a ser el mismo dominio va a ser otro diferente.
Por este te comento que si quieres otro dominio primero hay que registrarlo y despues aparcarlo e los servidores de uCoz. |
| |||
| |||