• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » puedo cambiar de nombre mi sitio
puedo cambiar de nombre mi sitio
Frankox3
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:28 AM
me gustaria cambiar de nombre mi sitio donde debo ir para cambiarlo plis agalo lo mas didactico posible xD
ViTs
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 2:44 AM
panel de control>>> configuracion>>>configuraciones generales......ahi creo......!!!
Frankox3
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:44 AM
nop no pasa nada le cambi la url se guarda pero al buscarla en el navegador web me sale que no a sido creada
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 7:16 AM
Quote (Frankox3)
nop no pasa nada le cambi la url se guarda pero al buscarla en el navegador web me sale que no a sido creada

Lo siento, pero no me quedó claro si querés cambiar el nombre de tu sitio web o la dirección del mismo.
Agradecería tu respuesta. wink

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Frankox3
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:57 AM
Quote (TolBook)
Lo siento, pero no me quedó claro si querés cambiar el nombre de tu sitio web o la dirección del mismo.
Agradecería tu respuesta. wink

mira mi url es : www.nombredemiweb.at.ua y kiero que ya no sea ese quiero que la url de este sea www.nombredemiweb2.at.ua
ademas me gustaria saber como puedo colocarle un nombre que se mueva hacer algo como esto

[scroll]nombre de mi web que en mozilla salga asi[/scroll] o veo que no funk el scroll aki pero ya sabes xD

ViTs
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 12:56 PM
jajajajajaa......ostia macho quieres unas cosas.............el dominio no te lo puedes cambiar, te tienes que pillar un dominio(osea registrarlo) pagar por el y entonces tendras otro..............y lo del scroll.......donde has visto tu que el nombre del link aparezca en scroll.....pon aki una pagina en la que se vea eso.....;-)))
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 7 | 2:29 PM
Hay que adquiri un nuevo nombre de dominio y despues configurar los DNS en el panel de control de compaña registradora, entras en el panel de control de uCoz, Inicio » Transferencia de dominio y aqui eliges la opcion que mas te gusta.
Frankox3
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 8:23 PM
Quote (Frankox3)
jajajajajaa......ostia macho quieres unas cosas.............el dominio no te lo puedes cambiar, te tienes que pillar un dominio(osea registrarlo) pagar por el y entonces tendras otro..............y lo del scroll.......donde has visto tu que el nombre del link aparezca en scroll.....pon aki una pagina en la que se vea eso.....;-)))

mira esta web en tu mozilla y ve como sele mueve en nombre http://www.chiledj.at.ua

Añadido (2009-10-18, 8:23 Pm)
---------------------------------------------
y lo del dominio no kiero cambiarloa .com ni a . cl kiero que kede iwal a como esta pero solamente cambiarle el nombre osea si mi web era asi
www.asd.at.ua ahora kiero que sea www.asd1.at.ua va a ser el mismo dominio

ViTs
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 9:17 PM
ostia pues si......entonces ni zorraaaa........pruba mirar en la pagina principal(en la plantilla).....en el el codigo CSS al principio de todo (aunque esto dudo)....nunca me fijaba yo en esto y no surgia la necesidad de cambiarlo=))

y lo del dominio aver si aparece el guaraguao(el admin) y te dice el o ya s elo preguntare porque creo que no s epuede cambiar pero nose......aver...

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 9:42 PM
No va a ser el mismo dominio va a ser otro diferente.

Por este te comento que si quieres otro dominio primero hay que registrarlo y despues aparcarlo e los servidores de uCoz.


Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » puedo cambiar de nombre mi sitio
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: