• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Busqueda por el sitio
Busqueda por el sitio
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 1 | 6:36 AM
este codigo en que lugar Busca?? $SEARCH_FORM$.... quiero colocar una barra de Busqueda que al buscar algo se coloquen los materiales que se han agregado con ese nombre en todos los modulos...

Añadido (2009-10-15, 4:18 Pm)
---------------------------------------------
up xD

Añadido (2009-10-19, 6:36 Am)
---------------------------------------------
entons como ago con este code $SEARCH_FORM$... lo coloco y no me funciona... busco algo que este en la web y me dice que no hay resultados :S

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 11:12 PM
Que el buscador de uCoz funciona con robot, y claro si aun no a pasado el bot de uCoz (uBot) por tu sitio para idexarlo en su indice, es como el sitio esta vacio.
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 3 | 3:33 AM
y cuanto tarda en pasar XD... ??... suguro que entre mas visitantes, mas me visita el ubot... como google... pronto tendre >.<
Post editado por losjodedores - Martes, 2009-10-20, 3:35 AM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 11:31 PM
Me parece que te equivocas, lo digo de mi propia experiencia.

Si prefieres comprobarlo por ti mismo entra en mi blog personal el de la firma, y busca algo.

Tiene casi unos 10 mese de vida y aun no esta indexado en el índice del buscador de uCoz.


losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 5 | 7:01 AM
Bueno hay en tu blog si da algunos resultados Busque web y salieron resultados... y otras cosas no salen.. supongo que tiene que volver a pasar por tu web para anexar todo lo "nuevo"...
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 9:14 AM
Acabo de no entenderte bien ¿para anexar? a que te refieres.
losjodedores
Mensajes: 73
Reputación: -2
Mensaje Nº 7 | 2:21 AM
el buscardor funciona por los tags no por ningun ubot ¬_¬... veo que $SEARCH_FORM$ es para otra vaina xD...
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 3:10 AM
¿Y como sacaste tu esta conclusión? Según mis conocimientos los tags son una cosa, y el buscador es otra, pero vamos posiblemente me equivoco. smile

No me tomes a mal amigo pero yo la información que dejo en las respuestas es relevante para los usuarios. Y simplemente quería echarte un cable para sacar tu proyecto adelante, pero si tu me cuentas que "el buscador funciona por los tags no por ningun ubot" sin tener nada claro de lo que estas diciendo.

Después de examinar tu sitio y ver que aun te queda mucho por hacer, seguramente te interesara muchas mas cosas relacionada con uCoz. Espero poder ayudarte y ofrecerte las respuestas más relevantes en cualquier momento.

Pero antes de todo déjame decirte que después de realizar cualquier paga por alguno de los servicios ofrecidos de uCoz vas a tener acceso a mas opciones en el modulo estadísticas del sitio.

Exacto como en el ejemplo de la captura de pantalla.

Que no es con mala intencion losjodedores, posiblemente esta respuesta le sirve a otros usuarios.

Saludos.
Sorin.

Adherido: 9292928.png (19.7 Kb)

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Busqueda por el sitio
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: