• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Flash no va... (Ningún archivo en ninguna sección desde hace 24h.)
Flash no va...
wasa1900
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:31 AM
Bueno, desde hace un día que en mi web no va ningún archivo flash, pasó de un momento a otro. Leí algo de un fallo en UK y parece que también hay algún en el servidos 102 (en el que tengo la web que no va)... porque la otra que tengo es en S22 y va todo perfecto.
¿Sabéis algo? Soy yo o es algún fallo en UCOZ! La verdad que yo todos los archivos flash lo tengo sin tocar desde hace 6 meses y siempre funcionaron bien, salvo una vez que pasó también un fallo en el servidos 102.
Gracias
wasa1900
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 4:39 PM
www.sitges360.com por cierto he de deciros que si funciona en Chrome y Safari, pero no en IE, ni en Mozilla...
O lo tengo enviar por la linea interna de ayuda?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 5:07 PM
Los flash-archivos de tu sitio se abren bien aquí tanto en Chrome, como en IE y Mozilla. Eso quiere decir q’ el problema NO consiste en nuestro servidor, sino en los navegadores que vas utilizando (IE y Mozilla). Pensamos q’ debes averiguar, a ver si están bloqueados los flash-rodillos en tu computadora por algún software (antivirus, firewall), si están instalados correctamente en estos navegadores los plugins para exponer flash.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
wasa1900
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:15 PM
No creo que esa sea la razón ya que otras webs mías hechas igualmente en uCoz (como interdesitges.com), si funciona... No es cuestión de solo mi computadora, lo he probado en 4 diferentes. No he tocado nada del código html, ni nada, así que ese no puede ser el fallo tampoco. ¿Tenéis alguna otra idea que pueda ser el motivo para comprobar el fallo?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 5:22 PM
Nuestro técnico pide que hagas un screenshot (captura de pantalla) de lo que no funciona en el web, pues el sitio que acabas de enviar, también se abre aquí, así mismo que el sitio anterior.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
wasa1900
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 5:29 PM
http://sitges360.com/screenshot.jpg aqui os lo dejo, supongo que será esto lo que me pediis!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 5:50 PM
http://foro.ucoz.es/sitges.PNG.
Aquí puedes ver el resultado. Repetimos: hay que examinar más los programas de antivirus, firewall etc. que deben de frenar, impedir o fallar el trabajo, pues en nuestras computadoras se abre todo.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 5:52 PM
http://foro.ucoz.es/sitges.png. Perdona, esto debe abrirse.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
wasa1900
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 6:12 PM
Lo revisaré, es posible que sea esto, sin embargo pienso que debe ser otro el motivo, porque en el resto de webs de ucoz que tengo me funciona, menos en la de sitges. Todos mis amigos y visitantes les ocurrió lo mismo (bueno, solo 4 que conozco, voy a pedir a más gente ahora que lo miren), siempre lo vieron bien, salvo estos dos último días, así que me preocupa más que por mí, por los visitantes del web.
Bueno, intentaré mirar que puede ser, sino no pasa nada, subo los archivos flash a otro ftp.
Si más adelante hay más personas con el mismo problema agradecería que me avisareis, en el caso que pueda ser otro el problema.
Gracias por el foro en español, iré entrando siempre, soy ruso, pero vine a España con 8 años y ya tengo 26, así que en el ruso aunque lo entiendo, me cuesta escribir, no se mucho.
Un saludo
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Flash no va... (Ningún archivo en ninguna sección desde hace 24h.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: