• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » consulta
consulta
navea23
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:15 AM
como puedo hacer que lo que vaya colocando en el foro, es decir peliculas, juegos, etc... se vaya mostrando en el portal y asi los usuarios vayan viendo que en el foro sean colocado cosas nuevas.

saludos.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:30 PM
navea23, puedes agragar películas, juegos o música de 2 maneras: en el Panel de Control de tu web en la barra de administrador, pestaña "Multimedia", has de elegir lo que te conviene más: cargar video/audio o conectar video/audio.

Para cargar primero debes subir el enlace de lo que quieres cargar, al gestor de archivos y poner el enlace a dónde sea necesario.
Para conectar basta con inscribir la dirección de lo necesario (la segunda variante es preferible pues economiza el espacio en disco).

Espero que eso sea lo que querías conocer. Si estoy equivocado, déjame saber.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 10:17 PM
Hola neva23.
En la próxima consulta pon un titulo más descriptivo. No pasa nada pero así de un vistazo podemos saber si puedo ayudarte.
Saludos.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 11:41 AM
navea23, y todos los demás: sorin tiene toda la razón (como siempre, dicho sea de paso). A veces Uds ponen los títulos que no significan nada: "Consulta", "Socorro", "Help!!!" etc. También sucede que hay varios temas con los mismos títulos. Les pido que traten de especificar (concretizar) más o menos los títulos de los temas. Pienso que no es necesario crear un montón de los temas, se puede seguir escribiendo en los temas creados ya. Quiero que me comprendan correcto: no prohíbo crear temas, pero resulta que los temas quedan compuestos de unos cuantos posts, no más. Eso lo podríamos discutir también en nuestro foro.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
navea23
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:29 AM
ok disculpen y les agradezco sus respuestas y recomendaciones .

hare lo que me dicen y tratare de colocar más especificamente mi consulta.

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » consulta
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: