• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Entrar por F T P
Entrar por F T P
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 1 | 10:54 PM
Hola:
en 1er. lugar saludos a todos los componentes de "ucoz.es" y paso a exponer mi problema, quiero decir que tengo acceso tanto al paner de control, como al foro perfectamente y sin problema, incluso a los achivos del foro mediante el panel de control (es decir a las carpetas con la tres carpetas que aparecen en la pantalla azul) hago esta pequeña referencia al hecho de que creo tengo completo acceso al foro, mediante el panel de control.

El problema lo tengo en la conexion mediante FTP uso el CuteFTP el user me da OK pero el pass me lo niega y no puedo conectar, en el panel de control me dice que la contraseña no esta establecida, al clikear para establecerla me pide contraseña nueva, confirmación y pregunta de seguridad y aqui es donde radica el problema porque en la pregunta de seguridad NO me admite absolutamente nada, habria alguna forma de restablecer la pregunta de seguridad? o como puedo solventar este problema, porque la verdad es que no doy pié con bolo.

Muchas Gracias y Saludos de nuevo.


sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 0:33 AM
Si por el comando Gestion de archivos puedes subir lo que te da la gana ¿porque necesitas conectarte a un FTP?
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 2:40 AM
Si, es cierto, pero desconozco otro metodo para bajar la copia de seguridad eliminandola del servidor y por algun lado creo haber leido que una vez pasado 90 dias no podria establecer esta contraseña, con lo cual la cuota se veria mermada o no podria hacer copia de seguridad que aunque casi siempre es innecesaria en un momento dado puede hacer falta.

Un codial Saludo y muchas gracias por contestar


Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Entrar por F T P
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: