• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Tengo problemas para ecscribir e la pagina (Control de Pagina)
Tengo problemas para ecscribir e la pagina
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 1 | 1:02 AM
hola!!! biggrin
No es mi intencion molestarlos pero hace una semana que no puedo escribir nada en mi pagina.
Me sale un aviso de control de pagina
ademas me dice que entre como usuario en administrador o algo asi sad
Tengo mucho material para subir a la pagina entre ellos nuevas recetas y mas imagenes pero no lo puedo hacer
Me gustaria que me ayudaran y me orientaran en ello.
Por favor

Atte
Cindy

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:33 PM
Cindy, que seas tan amable de enviarnos un screenshot (captura de pantalla) del aviso de control de pagina y otros avisos que puedan exponerse, también déjame saber el nombre de tu web. Teniendo estos datos te podremos ayudar.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 3 | 6:22 AM
hola esto me sale:

Control se realiza a través del sitio.
Ud debe entrar en el sitio como usuario del grupo Administradores (o cualquier otro, usuarios del cual están permitidos a redactar materiales).

Contraseña del panel de control difiere de la contraseña del usuario-administrador.
Si Ud ignora la contraseña del Administrador, cree a un usuario nuevo con derechos correspondientes (Panel de control - Usuarios - Añadir usuario).

Formulario de entrada de los administradores funciona incluso con la función "Usuarios" desconectada

En cuanto al nombre de la pagina es www.cocinaymas.ucoz.com

Añadido (2009-09-10, 6:22 Am)
---------------------------------------------
Desde ya muchas gracias!!!!!!
y Disculpa las molestias ( tengo todas las contraseñas requeridas por la pagina pero nada)

chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 8:38 AM
no sera por ke no tienes activadas las funciones de usuarios????
por donde entras???
www.cocinaymas.ucoz.com/admin???

Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 5 | 8:05 PM
Entre por la pagina www.cocinaymas.ucoz.com/admin y puse la clave que me piden , pero igual no puedo crear nuevas paginas y menos agregar informacion a la que tenia creada.

Me sale la misma informacion.

Control se realiza a través del sitio.
Ud debe entrar en el sitio como usuario del grupo Administradores (o cualquier otro, usuarios del cual están permitidos a redactar materiales).

Contraseña del panel de control difiere de la contraseña del usuario-administrador.
Si Ud ignora la contraseña del Administrador, cree a un usuario nuevo con derechos correspondientes (Panel de control - Usuarios - Añadir usuario).

Formulario de entrada de los administradores funciona incluso con la función "Usuarios" desconectada .

Que estare haciendo ma???:(

No quiero que se me pierda la pagina

chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 9:28 PM
pues entra a unet y de ahi al panel de control
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 7 | 9:42 PM
Que es eso de UNET disculpa mi ignorancia pero soy nueva en esto.
otra cosa dice que se puede vender espcios para la publicidad?? si fuera asi, se como se pone un banner extra pero no se ve en la pagina, no se si me explico bien, de ante mano muchas gracias por su buena disposicion a ayudarme:)

Atte
Cindy www.cocinaymas.ucoz.com

chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 8 | 9:46 PM
bueno, no te entiendo lo de la publicidad... pero entra en unet, deves tener una cuenta al estar regitrada en ucoz
www.unet.com
son los mismos datos

Añadido (2009-09-10, 9:46 Pm)
---------------------------------------------
bueno, si tienes mas dudas entra en mi chat, por ahora me retiro
http://chaproduxiones.com.ar/


Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 9 | 11:25 PM
Nop no hey caso, hize lo que me dijistes pero aun no hay respuesta, no me gustaria perder esta pagina por segunda ves smile que mas tengo que hacer???

Atte cindy

Añadido (2009-09-11, 0:41 Am)
---------------------------------------------
Tengo una pregunta o mejor algunas preguntas.
1.- sucedera lo mismo si hiciera otra pagina web con ucoz ???
2.- como puedo vender espacios para la publicidad en esta pagina???
3.- tendre que abrir otra cuenta de correo, si quisiera hacer otra pagina con ucoz???
[b]
puesto que tengo varias ideas en la mente, sobre todo para hacer de estas paginas mi sustento monetario sie s que admin lo permite claro smile

Desde ya gracias

Añadido (2009-09-11, 11:14 Pm)
---------------------------------------------
Hola !!!
Que paso que aun no esta disponible la pagina para esciribr articulos y para redactar paginas nuevas????:( tendre que hacer otra ves la pagina completa???
he entrado, por medio de administrador y con la clave correcta, y aun asi no hay caso, por favor diganme si hay solucion a esto, sino lo tendre que hacer otra ves la pagina

Añadido (2009-09-12, 11:25 Pm)
---------------------------------------------
que puedo hacer??? no quiero hacer la pagina otra ves
Plese????

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 4:40 AM
Primero hay que aclarar que una pagina y un sitio web son dos cosas totalmente distintas. Dicho de otro modo un sitio web esta formado por varias paginas.

12No tiene que suceder nada parecido y que te cueste tanto trabajo al intentar añadir tus materiales en tu sitio gestionado por el sistema de uCoz.

Puedes vender espacio de publicidad a traves del modulo rotación de banner de tu panel de control.

3No tienes que abrir otra cuenta de correo para crear un nuevo sitio (no pagina) con el sistema uCoz, solo tienes que acceder a www.unet.com introducir tus datos de acceso y desde aquí seguir las instrucciones.

Después de visitar tu sitio y intentar de ver cual es el problema observo que en realidad no creo que hay algún problema ya que yo mismo e podido introducir una pagina en tu sitio, sea te deje un post que no tiene ningún sentido solo como una prueba. Pero te aconsejo que activa el modulo noticias del sitio y con este modulo seguro que te sera mas fácil trabajar, tambien mira la información que nos dejo nuestro administrador en el foro sobre este modulo.

Puedes borrar la pagina que deje en tu site.

Saludos amigo y no dudes en preguntarme sobre tus problemas y tratare de resolverlos juntos.


Post editado por sorin - Domingo, 2009-09-13, 4:42 AM
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 11 | 4:45 AM
Aun no puedo entrar al sitio web, y escribir en ella sad que paso???
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 12 | 9:20 AM
Quote (Mausi346396)
Aun no puedo entrar al sitio web, y escribir en ella sad que paso???

Es que ya no te entiendo, si puedo hacerlo ¿como es que tu no puedes?


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 13 | 11:31 AM
Mausi346396, sorin tiene toda la razón: ¿cómo es que no puedes escribir? ¿Qué quiere decir esto: no puedes entrar (acceder) en tu sitio web, no puedes modificar algo, no se añaden los materiales o algo más? Déjanos saber más exacto tu problema pues todo lo has escrito es casi nada, es un puro "¡Socorro!"
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 14 | 4:58 AM
Bueno, lamento molestarlos de esta menera.
Te explico: entro en la pagina por la via de admin y tecleo la clave y me sale todo el panel de contro (esta muy bien hasta ahi)
pero cuando deseo escribir algo como nueva pagina o agregar una articulo nuevo pues me sale el famoso aviso:

Control se realiza a través del sitio.
Ud debe entrar en el sitio como usuario del grupo Administradores (o cualquier otro, usuarios del cual están permitidos a redactar materiales).

Contraseña del panel de control difiere de la contraseña del usuario-administrador.
Si Ud ignora la contraseña del Administrador, cree a un usuario nuevo con derechos correspondientes (Panel de control - Usuarios - Añadir usuario).

Formulario de entrada de los administradores funciona incluso con la función "Usuarios" desconectad

pènsaba que algo habia hecho mal, pero con la clave que me pide el administrador y sabiendomelas mmm pues no puedo entrar a a escribir.

Estaba pensando que si no hay solucion tendre que hacer otra web con el mismo formato cambiando solo algunos detalles:)

Desde ya muchas gracias y perdonen mi insistencia

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 15 | 9:19 AM
No tienes que pedirte perdón Mausi346396 solo que no te entendí esto es todo.

Claro que tu puedes entrar en el sitio incluso con la función "Usuarios" desconectad, es normal.

Quote (Mausi346396)
pènsaba que algo habia hecho mal, pero con la clave que me pide el administrador y sabiendomelas mmm pues no puedo entrar a a escribir.

Sea según comentas tu no puedes entrar en el sitio como administrador. En este caso hay que cambiar la clave desde el P.C

Si no consigues cambiar la clave deja nos saber para resolver tu problema, porque realmente no hace falta de crear un nuevo sitio.


Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Tengo problemas para ecscribir e la pagina (Control de Pagina)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: