|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Como ago para inportar los videos de youtube a mi pagina? |
Como ago para inportar los videos de youtube a mi pagina? |
Bueno hola el titulo lo dice todo, no se que hacer, donde tengo que poner el codigo ese bb y el codigo scrpt o algo asi que te tira cuando pones la direccion de youtube? gracias de nuevo
edito, ya logre ponerlo lo que hice fue crear una ceccion nueva y despues me fui a editor de pagina-gestion de materiales hay cree un nuevo coso va un subcoso jaja no se como se llama, despues aprete donde dice panel de los codigos html y pege el codigo q saque de youtube despues guarde y listo el pollo en realidad los huevos jaja es de huevos totote Post editado por seremmfav - Sábado, 2009-08-15, 5:28 AM
|
seremmfav, es una cosa muy simple. Primero has de entrar en el Panel de Control: secciones de la parte superior - "Multimedia" - "Conectar video youTube...":
en la opción escogida pones la dirección del archivo y así obtienes el código necesario que has de poner donde quieres exponer el archivo dado. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||