• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como ago para inportar los videos de youtube a mi pagina?
Como ago para inportar los videos de youtube a mi pagina?
seremmfav
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:41 AM
Bueno hola el titulo lo dice todo, no se que hacer, donde tengo que poner el codigo ese bb y el codigo scrpt o algo asi que te tira cuando pones la direccion de youtube? gracias de nuevo
edito, ya logre ponerlo lo que hice fue crear una ceccion nueva y despues me fui a editor de pagina-gestion de materiales hay cree un nuevo coso va un subcoso jaja no se como se llama, despues aprete donde dice panel de los codigos html y pege el codigo q saque de youtube despues guarde y listo el pollo en realidad los huevos jaja es de huevos totote
Post editado por seremmfav - Sábado, 2009-08-15, 5:28 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:45 PM
seremmfav, es una cosa muy simple. Primero has de entrar en el Panel de Control: secciones de la parte superior - "Multimedia" - "Conectar video youTube...":

en la opción escogida pones la dirección del archivo y así obtienes el código necesario que has de poner donde quieres exponer el archivo dado.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 12:50 PM
Simplemente hay que examinar un poco.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 8:56 PM
por que no tengo el '' multimedia '' tengo el de herramientas y seguridad

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 1:36 PM
ZorG, ahora la pestaña Multimedia está en el propio sitio web.
Entra en tu web como Administrador y verás lo que estás buscando:


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 5:54 PM
aaaaa bale bale

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
alien_w
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 5:28 PM
queriendo ir a panel de control fui a generalidades sin querer cerre esa barra ahora quiero poner un video pero no tengo esa barra
como la pongo de nuevo? cry
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 5:43 PM
Generalmente en estas ocasiones nosotros recomendamos limpiar caché y cookies, así mismo trata de utilizar otro navegador.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como ago para inportar los videos de youtube a mi pagina?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: