• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Ayuda en bloque "Amigos del sitio"
Ayuda en bloque "Amigos del sitio"
EchelonFifth
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:40 AM
Hola!!
habia posteado una vez como usuario CICromy, pero ahora tengo otra cuenta q uso para manejar mi sitio...
Bueno mi duda es que merodee en todo el foro para buscar algo sobre la edicion de amigos del sitio.
este bloque se puede usar como "añadir links de paginas webs"?
y si es asi, como edito esta parte? y si no se puede, como lo puedo hacer entonces? poner un bloque de links?
y si hay un tema con el mismo problema, porfavor, me lo redireccionan ya q no encontre nada pero puede que haya pero no ponen en nombre dle tema "problema con amigos del sitio"....
Espero que me ayuden y bueno les dejo la web que ya la he estado rellenando harto....

http://www.echelonquinta.tk happy

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:31 PM
EchelonFifth, mi cariño, nuestro sistema es muy flexible y claro está que puedes editar el bloque como te de la gana. Pa' eso utiliza el constructor en el sitio, después de activarlo haz clic sobre "Edición" (en forma de la estrella) y añade/elimina los links requeridos.
Espero que todito te salga bien. Saludos, mi cielo!
flower

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 3:39 AM
No entendí nada de lo que dijiste guaraguao
Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Viernes, 2011-03-11, 3:40 AM
csgweb
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 8:49 PM
Lo que dice es:
entra a tu sitio
vas al menu "constructor" activar constructor
te pones arriba de "amigos del...
pinchas la estrella (o ruedita) celeste
se abre un cuadro donde seleccionas la pestaña html
y alli estan las direcciones de los enlaces para eliminarlos o reemplazarlos por los tuyos.

Saludos

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Ayuda en bloque "Amigos del sitio"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: