• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Transferencia de Dominio a Ucoz (Transferencia de Dominio a Ucoz no se ha podido realizar.)
Transferencia de Dominio a Ucoz
maximuz
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:21 PM
Saludos a todos:

Intenté hacer la transferencia de mi dominio, realizando los pasos indicados:

1. Aparcamiento (se tarda 5 minutos...)
2. Posteriormente manda este mensaje:

"Para la cuenta está aparcado pero todavía no está adjuntado el dominio: xxxxxxxx.com
Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS: ns1.xxxxxxxx.com, ns2.xxxxxxx.com
Después de comprar un dominio o toda clase de las modificaciones en sus configuraciones, hace falta esperar 12 horas.
Hace falta instalar la lista siguiente de los servidores DNS: ns1.ucoz.net, ns2.ucoz.net"

Ya pasaron +12 hrs. desde que realice el registro de mi dominio, sin embargo la misma leyenda sigue apareciendo.

Alguna idea!?

Gracias.

Post editado por maximuz - Sábado, 2009-08-08, 11:21 PM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 7:45 PM
Debes entrar en el panel de control de la compana registradora donde registraste el nombre de dominio y hacer una pequena configuracion en los DNS: ns1.ucoz.net, ns2.ucoz.net" esperate que acabe el proceso y mano a la obra.

Como son sistemas automaticos puede fallar y tardar mas de 12 horas solo es question de tiempo. Suerte.
Saludos.
Sorin.


maximuz
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:03 PM
Muchas gracias Sorin, efectivamente me faltaba hacer ese ajuste en la registradora. Solo es hacer nuevamente el procedimento en ucoz y listo.

Saludos,
maximuz.

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 2:24 PM
De nada hombre.
Me alegro de poder ayudarte.

talib@n
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:01 PM
Necesito que alguien me ayude, en mi panel de control de ucoz, en donde realizo el cambio de los DNS??
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 0:21 AM
Los cambios de DNS debes realizarlo en la compaña registradora, no en uCoz.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Transferencia de Dominio a Ucoz (Transferencia de Dominio a Ucoz no se ha podido realizar.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: