• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » hacerca de las reglas y el copiyright (algunas preguntas)
hacerca de las reglas y el copiyright
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 7:58 AM
1.- una de las reglas dice que esta prohivido el nazismo, eso incluye sitios de informacion?, yo kiero hacer un sitio ke hable de estos temas, no difundir ideologia, mas bien educar sobre el nazismo, es como historico, me explico?

2.-al decir copyright sw ucoz, me refiero al pagado, eso a que lo que publiquemos es propiedad de ucoz y por lo tanto puede disponer de el, o es solo una escusa para poner un banner?...espero ke sea banner...

3.-si pagara por un hosting por 1 mes y llenara por completo, supongamos que pago 800 mb, y los lleno, cuando acabe el plazo, regresare a tener 300 mb? y si es asi, que pasa con la diferencia?

4.-no hay forma de tener php, aunque sea pagando?


Post editado por chaproducciones - Martes, 2009-07-28, 8:05 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:34 PM
1. En las reglas de uCoz se dice que en los sitios creado en nuestro sistema está prohibida la PROPAGANDA del nacismo o fascismo lo que quiere decir la difusión de de estas ideologías. Los datos científicos, enciclopédico, o sea que relatan y testimonian sobre estas cosa, NO están prohibidos. Tampoco aceptamos el nacionalismo o racismo que, estoy seguro, son partes integrantes del nacismo y fascismo.

2. Pido expreses más claro tu idea (perdona que no soy latino).

3. Si de momento tienes 300 MB del espacio en disco y compras 800 MB más para un plazo determinado (supongamos para 1 mes) y lo llenas con un contenido, en lo posterior no te pasa nada. PERO: los archivos creados y subidos NO se eliminarán, NO los podrás modificar o cambiar, sólo eliminar, tu sitio será grande PERO INMODIFICABLE. Espero que entiendas: los usuarios visitando tu web y viendo la ausencia de las actualizaciones y modificaciones pueden pensar: ¿Para qué yo visito este sitio si lo vi hace un mes y no se ha cambiao na'a? Con la reducción de los visitantes a tu sitio surgirá el problema con la falta de usuarios y tu web puede estar eliminada por la ausencia de visitas.

4. PHP - no hay y NO HABRÁ ( por pago o gratis).

Espero que me explico claro


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 2:09 PM
gracias, en la 2, me refiero al tema de "copyright de ucoz", al decir eso significa que el contenido de nuestras webs, le pertenece a ucoz? y solo pagando son de nuestra propiedad?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 4:06 PM
A la propiedad de uCoz pertenecen las cosas siguientes: software, plantillas, diseño original del servicio etc. Lo que los usuarios van creando INDEPENDIENTEMENTE - pertenece a ellos (a condición de que no lo hayan robado o copiado de los terceros). Invito un ejemplo: has creado tu sitio web, lo has llenado con tu contenido único, o sea, has escrito los artículos, poesías ( biggrin ), etc. Esto es tu propiedad. Lo que tú has bajado de otros sitios habiendo indicado los fuentes o no, eso no es tu propiedad. No sé si me explico prof
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 5 | 7:38 AM
exactamente eso es lo ke keria sabr, es ke todo el contenido de mi sitio lo escribo yo, biene de mi, y pues hay sitios como algunos flogs, que al subscribirte tiene derecho a tus fotos, y pues queria saber si esto era igual...que bueno queno...
gracias

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » hacerca de las reglas y el copiyright (algunas preguntas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: