Mensaje Nº 1 | 11:22 PM
Hola a tod@s.

Tengo un problemita desde hace unos días y estoy un poco agobiado porque necesito subir a diario información a la página con la que trajino pero no me funciona correctamente el editor visual. Para empezar tengo seleccionada en configuraciones generales la pestaña de que quiero ver y editar mis contenidos en estilo visual pero me aparece con códigos o como se llame. Vamos que si elijo la opción de al lado que es algo asi como códigos BB me sigue saliendo lo mismo.

Dicho de otro modo, el editor visual no me funciona y no se como solucionarlo.

Para subir información lo hago por tanteo. Me fijo en información que subí cuando si funcionaba el editor visual y mas o menos intento copiar los códigos html's o lo que sean (no entiendo mucho de programación por no decir nada) pero es desesperante. Pruebo y veo el resultado y cuando he probado mil cosas suelo dar con la tecla pero hasta que consigo eso es desesperante.

No se si alguien me puede decir como solucionar este problema. Creo que no he cambiado ninguna opción aunque visto lo visto no puedo pensar otra cosa. Pero no se que opción puede ser.

SOS please

cry