• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No puedo "add news entry" (creo que hice algo malo.. muy malo...)
No puedo "add news entry"
Schmetterling
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:03 PM
hola, soy nuevis en el foro pero ya tengo rato usando el sistema Ucoz....

pasa que mi hermana creó una nueva page
"sketchers.ucoz.com" perooooo no se que pasó (estuvo trabajando con ella toda la noche) y hoy por la mañana que entré me di cuenta que el link para agregar news entry no funciona, traté de arreglarlo... ni tanto....

y lo mandé hasta arriba de la page (el link) D:...

creo que lo empeoré.

Al final lo bajé usando el <br> pero sigue sin funcionar, ojalá puedan ayudarme con esto, es decir si se clikea pero no te manda al editor de la nueva entrada =(

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 9:47 PM
Creo que es el link del modulo noticias, Añadir materia.
Si es esto y aun no puedes arreglarlo recomiendo entrar en Inicio » Noticias del sitio » Configuraciones del módulo y desde aqui ves Posibilidades de los grupos en la parte de abajo de la pagina, aqui ahi que comprobar si tu (sea el administrador) tienes derecho de añadir material. Y si esta opcion este inhabilitada ahi que a Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Cambiar propiedades y derechos del grupo aqui puedes dar el permiso que el administrador añade material en el sitio web.
Espere que te sirva esta respuesta y no dudas en volver a preguntar si ahi alguna otra duda.

Saludos.
Sorin.


Schmetterling
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:46 AM
biggrin muchs gracias...

era porque no lo tenía activado >.<.......

me ha sayudado mucho biggrin

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 0:56 AM
Bueno amigo me alegro de que tu problema este rsuelto.
Recomiendo leer las configuaraciones del modulo antes de hacer alguna otra cosita mala por aqui.

Saludos.
Sorin.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 11:14 AM
Schmetterling, te pido disculpas por no haberte contestado a tiempo. pero como veo, sorin te ha explicado todito ya. Es que él sabe nuestro sistema muy bien y muy a menudo me ayuda. De todo modo te aconsejo que estudies bien el sistema y todas las posibilidades de uCoz pues a veces uno no sabe qué hace falta hacer o cómo modificar o configurar algo. Aquí sorin tiene razón (como siempre).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No puedo "add news entry" (creo que hice algo malo.. muy malo...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: