|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales No puedo "add news entry" (creo que hice algo malo.. muy malo...) |
No puedo "add news entry" |
hola, soy nuevis en el foro pero ya tengo rato usando el sistema Ucoz....
pasa que mi hermana creó una nueva page y lo mandé hasta arriba de la page (el link) D:... creo que lo empeoré. Al final lo bajé usando el <br> pero sigue sin funcionar, ojalá puedan ayudarme con esto, es decir si se clikea pero no te manda al editor de la nueva entrada =( |
Creo que es el link del modulo noticias, Añadir materia.
Si es esto y aun no puedes arreglarlo recomiendo entrar en Inicio » Noticias del sitio » Configuraciones del módulo y desde aqui ves Posibilidades de los grupos en la parte de abajo de la pagina, aqui ahi que comprobar si tu (sea el administrador) tienes derecho de añadir material. Y si esta opcion este inhabilitada ahi que a Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Cambiar propiedades y derechos del grupo aqui puedes dar el permiso que el administrador añade material en el sitio web. Espere que te sirva esta respuesta y no dudas en volver a preguntar si ahi alguna otra duda. Saludos. |
muchs gracias...
era porque no lo tenía activado >.<....... me ha sayudado mucho |
Bueno amigo me alegro de que tu problema este rsuelto.
Recomiendo leer las configuaraciones del modulo antes de hacer alguna otra cosita mala por aqui. Saludos. |
Schmetterling, te pido disculpas por no haberte contestado a tiempo. pero como veo, sorin te ha explicado todito ya. Es que él sabe nuestro sistema muy bien y muy a menudo me ayuda. De todo modo te aconsejo que estudies bien el sistema y todas las posibilidades de uCoz pues a veces uno no sabe qué hace falta hacer o cómo modificar o configurar algo. Aquí sorin tiene razón (como siempre).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||