|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Problema a la hora de actualizar archivo , Ucoz (Problema con Cache de Ucoz) |
Problema a la hora de actualizar archivo , Ucoz |
Buenas tengo un problema con mis archivos .html que subo a mi pagina sucede que cuando los actualizo demoran bastante esto no sucedia antes este problema viene de las ultimas semanas la unica manera de solucionar el problema es limpiando mi navegador pero obviamente hay usuarios que no van hacer ahi alguna solucion ?
|
josuezzz11, tal vez solo tu tengas es problema? y los usuarios no??
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
A mi me pasa lo mismo actualizo un archivo y la actualizacion no llega se tiene que limpiar el cache y es obvio que el usuario no lo va hacer ya puse metas cache en mis acchivos pero aun asi nada alguna solucion?
|
juanfuera1, Porque no crean una pagina y le ponen el diseno que deseen? creo que solo se pueden crear 10 asi. Saludos!
|
hablo de la pagina en si edito una pagina en blanco hago el diseño y todo cuando modifico algo y actualizo la actualizacion no llega a los usuarios a mi tampoco tengo que actualizar muchas veces para recien ver la actualizacion mis visitas tampoco ven la actualizacion tiene que limpiar cache o tambien actualizar varias veces, meses atras esto no sucedia no se que modificaron que ya no es como antes
|
juanfuera1, que raro, a mi no me a pasado nada parecido
|
Yo tengo el mismo problema y nadie me contesta ni me presta su ayuda para solucionarlo
Agregado (2016-07-20, 12:12 PM) |
| |||
| |||