• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problema a la hora de actualizar archivo , Ucoz (Problema con Cache de Ucoz)
Problema a la hora de actualizar archivo , Ucoz
josuezzz11
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:31 AM
Buenas tengo un problema con mis archivos .html que subo a mi pagina sucede que cuando los actualizo demoran bastante esto no sucedia antes este problema viene de las ultimas semanas la unica manera de solucionar el problema es limpiando mi navegador pero obviamente hay usuarios que no van hacer ahi alguna solucion ?
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 5:13 AM
josuezzz11, tal vez solo tu tengas es problema? y los usuarios no?? wacko
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
juanfuera1
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:36 PM
A mi me pasa lo mismo actualizo un archivo y la actualizacion no llega se tiene que limpiar el cache y es obvio que el usuario no lo va hacer ya puse metas cache en mis acchivos pero aun asi nada alguna solucion?
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 4 | 8:18 PM
juanfuera1, Porque no crean una pagina y le ponen el diseno que deseen? creo que solo se pueden crear 10 asi. Saludos!
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
juanfuera1
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:04 AM
hablo de la pagina en si edito una pagina en blanco hago el diseño y todo cuando modifico algo y actualizo la actualizacion no llega a los usuarios a mi tampoco tengo que actualizar muchas veces para recien ver la actualizacion mis visitas tampoco ven la actualizacion tiene que limpiar cache o tambien actualizar varias veces, meses atras esto no sucedia no se que modificaron que ya no es como antes sad
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 6 | 5:03 AM
juanfuera1, que raro, a mi no me a pasado nada parecido
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
keykeees
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 11:02 PM
Podeis investigar en estos Post de Guaragao.

http://foro.ucoz.es/forum/27-179-1#443

Tal vez os pueda servir, mirarlo bien. happy
Cr7star
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 12:12 PM
Yo tengo el mismo problema y nadie me contesta ni me presta su ayuda para solucionarlo

Agregado (2016-07-20, 12:12 PM)
---------------------------------------------
En administracion de archivos cuando añado un contenido nuevo o lo modifico.... una vez guardado el cambio no aparece hasta que se recarga la pagina un par de veces o se elimina el cache.

Es decir... una vez guardados los cambios le doy a visualizar y no aparece el cambio realizado, debo recargar con f5 varias veces o limpiar cache del navegador para que aparezcan los cambios.

Y como comprenderas.... los usuarios no van a hacer eso cuando entren.

¿¿Como puedo solucionarlo??

1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 9 | 8:17 PM
Limpiar Caché del buscador biggrin
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problema a la hora de actualizar archivo , Ucoz (Problema con Cache de Ucoz)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: