• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Quitar publicidad
Quitar publicidad
Fátima
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:48 PM
Hola quisiera saber si se pondrá algun día otros métodos de pago para hacer uso de ellos,yo quiero quitar la publicidad a mi web,pero mi tarjeta de crédito de ahora no es valida para ese tipo de operación,se podrá alguna vez hacer por otro medios,como SMS,llamadas por teléfono vía Allopass ,yo tengo cuenta en Paypal (con la que compro muy bien y sin problemas) pero para poder quitar la publicidad de la web, como digo me pide tarjeta y la que tengo no me sirve,por eso agradecería otras formas de pago. sad
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 11:17 PM
Lo dudo mucho que uCoz cambiara los métodos de pago. Los métodos que tiene nos ofrece seguridad a nosotros, a los usuarios del sistema ucoz. Y con todo respeto los métodos que tú comentas para my no son nada seguros, no digo que no lo usa mucha gente.

El problema que tienes con tu tarjeta de crédito es del banco.

Te recomiendo que preguntes en tu banco ¿que formas de pagar en Internet tiene ?pero seguras.


julloa
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:50 PM
O bien pregunta en tu banco, o en otro si tienen tarjetas de Crédito/Débito prepagadas. Estas se cargan con el dinero que necesitas para hacer la transacción electrónica y listo.
QuickSoft
Soluciones Informáticas para todos...
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 2:42 PM
Puedes pagar perfectamente con Paypal y sin ningun tipo de problemas
Debes elegir uno de los paquetes de servicios, despues en los metodos de pago eliges http://faq.ucoz.ru/Screenshot/Vreminnay/payPal.png . Haz clic en "Pagar servicios" y despues "Pagar ahora". Te trasladas a la pagina 2 checkout.com donde podras efectuar tu pago por el metodo que te conviene mas en este caso Paypal

saludos


Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Quitar publicidad
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: