|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Pregunta sobre dominios clan.la y me.la (Ayuda sobre estos dos dominios) |
Pregunta sobre dominios clan.la y me.la |
Hola muy buenas a todos!
Bien, mi pregunta es acerca de los dominios clan.la y me.la. Quisiera saber si me pueden ayudar a saber sobre que se tratan estos dos dominios porque me interesan saber de ellos, pero lo malo es que no se que significan o para que servirían? Me puse a pensar y me imagine que el dominio clan.la podría significar que es dominio de grupo latinoamericano y que el dominio me.la podría significar que es un dominio de un sitio personal latinoamericano, pero sinceramente tengo mucha duda y no me gusta hacer cosas como un sitio web con dominios de otro tipo, sin saber que significan los dominios exactamente. Si me pueden ayudar dejando me en claro que significa en verdad, estaría muy agradecido...! gracias de ante mano y que tengan un muy buen día Agregado (2014-10-21, 3:52 AM) --------------------------------------------- Escribe tu mensaje Post editado por AllCJH7D4 - Martes, 2014-10-21, 3:53 AM
|
.me
.me es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para Montenegro. .la .la es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para Laos. Fuentes: Agregado (2014-10-24, 2:04 AM) .la Datos en ingles no traducidos para no cambiar su contexto original: Cita Wikipedia .la is the Internet country code top-level domain (ccTLD) for Laos.[1] Although the .la domain is officially assigned to the country of Laos, it has also been rented out to some businesses in the city of Los Angeles.[2] No official or unofficial association exists between the .la domain and any government in the United States (See .gov and .org). The .la domain is also used for domain hacks in the French language and the Chinese language. là means "there" in French, and in other Romance languages; "啦" (pinyin: la) is a common modal word at the end of a sentense or a phrase in Mandarin Chinese and Cantonese. Mozilla Foundation's URL shortener uses it with the "mzl.la" domain hack.[3] Domain names registered with the .la top-level domain start at $50.00 and skyrocket for other generic associations.[citation needed] The Network information center of .la is oriented to pages based in Los Angeles.[4] Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||