• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Restablecer los permisos del administrador (No puedo acceder a mi web como administrador ucoz)
Restablecer los permisos del administrador
climarefor
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:17 PM
Por error he eliminado de mi sitio web www.climarefor.ucoz.es a administrador "climarefor" también me ha dado opción durante del eliminado a crear contraseña para Webtop pero no lo hizo he cerrado la ventana. Y durante el registro tampoco hizo contraseña Webtop. Y ahora no puedo entrar para hacer seguir trabajando, cambiando código fuente, hojas de estilo o lo mismo que no puedo hacer nada para tener la página web terminada. Es muy importante quiero pagar por un año por alojar mi pagina para tener mi propio dominio. Ahora veo una barra de control arriba izquierdo en la web mío General Control Publicación Usuarios Multimedia. Entro en Usuario del sitio y veo mi nombre de usuario climarefor y grupo como usuario y YO NO PUEDO INGRESAR COMO ADMINISTRADOR. AYUDAD ME PONER MI NOMBRE DE USUARIO climarefor COMO ADMINISTRADOR COMO ANTES, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.
Post editado por climarefor - Viernes, 2014-10-03, 5:24 PM
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 5:23 AM
climarefor, stststsssssssssss! solo ZorG puede con tu peticion wacko haber que dice el
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
climarefor
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:28 AM
Ya me he mandado el ocurido al servicio técnico de ucoz pero de momento no he recibido nunguna respuesta, espero que esto se soluciona pronto, necesito seguir mejorando este sitio.

Agregado (2014-10-05, 1:23 AM)
---------------------------------------------
Hasta ahora no puedo administrar mi web por favor que me ayuden!

Agregado (2014-10-05, 1:28 AM)
---------------------------------------------
ZorG amigo dónde estas para echar cable cry
Post editado por ZorG - Domingo, 2014-10-05, 4:58 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 4:55 PM
¿Quieres que alguien te ayude de sabado a domingo?

¿Eliminaste tu cuenta de admin del sitio www.climarefor.ucoz.es verdad?
Supongo que quen puedes entrar al panel de control, alli en los usuarios puedes crear una cuenta nueva y moverla al grupo de administradores.

Entras al tu CP mediante www.climarefor.ucoz.es/admin Y pones la constraseña que has puesto en tu Panel de control.

Inicio » Usuarios » Agregar nuevo usuario


La contraseña se podra cambiar luego en perfil de lusuario o desde el mismo panel de control desde la lista de usuarios.

Si no recueras la contraseña de tu Panel de control, debes ponerte en contacto con el soporte indicando tu sitio web, tu problema y una causa de contacto, en tu caso es un olvido de contraseña. Ellos te pediran mas datos para poder restaurar tu contraseña.
Adherido: 1114797.jpg (35.5 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
climarefor
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:27 PM
Yo no lo se donde está el panel de control, ¿como llegar hasta él? Lo único que se que al poner en google.es mi sitio web www.climarefor.ucoz.es y me sale mi sitio, donde en la esquina izquierda arriba en una pagina abierta veo General Control Publicación Usuarios Multimedia, y en Usuarios no hay opciones de crear una cuenta nueva y luego moverla al grupo de administradores.

Adherido: 5902305.jpg (373.8 Kb)
Post editado por climarefor - Domingo, 2014-10-05, 5:32 PM
climarefor
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 5:58 PM
Pero cuando entro www.climarefor.ucoz.es/admin a través de google me sale el panel de control y cuando pongo mi única contraseña que tengo me dice Login o contraseña incorrectos ¿que significa todo esto? por qué no puedo entrar con mi Clave de uNet (Contraseña) que fue creada durante de registro.

Adherido: 4128487.jpg (77.0 Kb)
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 7 | 7:10 PM
climarefor, son dos contraseñas, para el panel de control es una contraseña y para entrar al sitio web es otra

son diferentes,debes estar poniéndola mal

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
climarefor
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 8:24 PM
josemanuel3800 tu me has hecho ver las cosas más claro, increíble, vaya he probado otra contraseña que tenía apuntado que es de Webtop como tenía escrito, no recuerdo en que momento lo he hecho, pero estoy seguro que no la tenía durante el registro, pues da igual en www.climarefor.ucoz.es/admin introduzco contaseña y me se abre mi panel de control del administrador con todo necesario para seguir mejorando mi script, luego entro en Usuarios + [ Lista de usuarios ] y mi nombre de usuario climarefor estaba en el grupo de usuarios, lo he cambiado a administrador, y TODO FUNCIONA COMO ANTES,
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Tanto ruido y trabajo pero la solución estaba tan cerca. smile :) smile :) smile :) smile :) smile :) smile :) smile :) smile :)
Post editado por climarefor - Lunes, 2014-10-06, 1:49 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 9 | 9:52 PM
josemanuel3800, Gracias por solucionar la duda. happy

climarefor, No hay de que, nos alegramos de que se haya resuelto tu problema.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 10 | 4:39 AM
ZorG, climarefor, de nada wink para eso estamos jaja
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 11 | 6:19 PM
climarefor, Ángel, te informo de que no hace falta enviar 7 tickets al soporte para pedir ayuda, hay que esperar que llege tu turno, y encima si los tickes de han hecho el fin de semana, hagas los tickets que hagas el fin de semana no te van a poder contestar porque no hay nadie trabajando. happy

Si envias muchos mensajes al soporte, se contara como spam y se te bloqueara la posibilidad de enviar tickes temporalmente.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
esteragfer
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 12:10 PM
después de mucho tiempo sin entrar en la página que cree...he vuelto a ella para modificar cosas,etc...Bien..me encuentro con la sorpresa de que no reconoce mi contraseña y cuando pido contraseña nueva primero que me mandan un mensaje con una pagina que no me leva a nada por que no me da esa contraseña y cuando me la da no me la acepta...llevo dos días así...y ya estoy de los nervios...además...si le escribo el móvil para que me lo mande con el +34 delante claro...el mensaje nunca llega al móvil.

Por favor ayudarme a recuperar mi contraseña. sad sad sad

Agregado (2020-05-26, 7:15 PM)
---------------------------------------------
No quisiera molestar ni mucho menos y seguro que estáis mu ocupados pero me gustaría que me ayudarais con el tema que se me ha presentado..quiero retomar mi página...gracias.

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Restablecer los permisos del administrador (No puedo acceder a mi web como administrador ucoz)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: