• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Una pregunta (Como puedo cambiar el numero de visualizaciónes)
Una pregunta
LKpuya
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:25 PM
Como puedo cambiar el numero de visualizaciónes en la pagina /load ? Que todos se pongan en 0, que ninguno no tenga ninguna visualización, que se reseteen bamos biggrin esque me explico demasiado porke luego veo que no entendeis nada, beno, espero una respuesta si la hay
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 11:52 PM
Una respuesta aqui lo tienes. Si quieres que este en zero, mejor lo quitas asi tus visitantes no tendra la sensacion de que es un siteo que no lo visita nadie. Es lo que yo haria. Y no creo que te explicas demasiado, es lo justo que se hace falta para entenderlo.

Recomiendo que miras las reglas del foro:

III. Publicación de los mensajes.
1. Debe ser informativo el nombre del tema, y por lo máximo reflejar el sentido del problema.


LKpuya
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:40 AM
haver, yo quiero que se reinicien las visualizaciónes y el numero de descargas, temgo un sitio muy visitado y tengo demasiadas visitas en algunos juegos y luego no puedo poner lo de "informers" en mi primera pagina con los mejores 10 juegos de la semana porque siempre aparecen los mismos de la anterior
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 12:35 PM
Creo que no se puede hacer con el contador de visitante lo que tu quieres, pero de todos modos espera respuestas de otros usuarios, es posible que te puede ayudar. Saludos LKpuya,
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Una pregunta (Como puedo cambiar el numero de visualizaciónes)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: