• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como puedo subir un ebook?? (Ebook para descarga)
Como puedo subir un ebook??
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 1 | 7:02 AM
Hola!!
Tengo 2 ebook para subir a mi web para ser descargado en forma gratuita.
La pregunta es ¿Cómo puedo subirla? y que las personas las descarguen desde la web. biggrin
Lo otro ¿Que significa que la reputacion ha cambiado?, se me agradece que ya participado del foro?
o sea que no puedo preguntar nada mas? cool
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 10:58 AM
HolaMausi346396,

Si no me equivoco es un libro verdad? pero en que formato lo tienes? es en pdf? si es asi te recomiendo esta pagina para que puedas tenerlo en linea tipo revista. issuu.com, y para descargarlo como son medio pesados te recomendaria subirlos a mega.co.nz, aun que tambein issuu da la posibilidad de descargarlo solo que es mas complicado que mega.

Saludos wink

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 4:20 AM
Puedes subirlo directamete al sitio web y enlazarlo (lo subes a una carpeta del sitio y luego pones el enlace directo al archivo). Recuerda que uCoz no permite subir archivos con derechos de autor sin consentimiento del mismo.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 1:05 PM
Cita 1500 ()
Puedes subirlo directamete al sitio web y enlazarlo (lo subes a una carpeta del sitio y luego pones el enlace directo al archivo). Recuerda que uCoz no permite subir archivos con derechos de autor sin consentimiento del mismo.


Eso depende si la Licencia de uso es libre, es general osea si se podría dar el uso.

Mausi346396, Descargaste supongo libros de cocina.
Por favor verifica si donde descargaste hablaba sobre términos y condiciones de la descarga y léelos detenidamente aver si te accede permiso a redistribuirlo.
Saludos. king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 5 | 5:46 AM
Holis!!
El libro es mio, lo escribi yo, cuando lo trate de subir me sale en formato win rar pero cuando lo descargo jejejje me sale que no hay archivo adjunto.
En fin alomejor deba arreglar ese problemita, la otra pregunta aprovecho de darla, subi un video del youtube sobre pizza y sale muyyy grande el video cuando lo descargo (cuando lo veo en la pagina)
Mi pregunta es como achico el video, o como lo redusco, para que no me quede graandeeee. cool biggrin
[color=red][/color]

Atte Cindy

Agregado (2014-05-22, 5:46 AM)
---------------------------------------------
Ojala me puedan ayudar!!

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 1:06 PM
Para subir un archivo y luego la gente lo pueda descargar sin problemas tienes que hacer lo siguiente:

1- Entrar al panel de control de tu sitio, y encender el modulo "Catálogo de archivos" (Si aun no lo tenias).
2- Seguir este enlace http://tusitio.ucoz.es/load/
3- Te aparecera un sitio donde podras crear entradas y subir tus archivos. Creas una entrada pulsando en "Añadir material".
4- Seleccionas uan categoria, le das nombre pones algun texto para saber que es por ejemplo "Libro escrito por mi y compartido".


Luego, mas abajo en la pagina subes el archivo en .rar o .pdf u otro formato que necesites.



5- Le das a "Agregar" mas abajo y visualizas la entrada. Se vera algo como esto:



Con esto tendremos subido nuestro archivo al gestor y simpre estara para descargarlo desde alli.

¿Como lo comparto en mi sitio, para que lo usuarios lo puedan descargar sin problemas?
Esto es mas facil aun.

1- Haces clic derecho en " Descargar desde el servidor" y "Copiar la ruta de enlace".

Aqui ya podemos cerrar el sitio del gestor y todo lo que no nos haga falta.
Si quieres compartirlo en el blog o foro hay que seguir estos pasos, sol ocambia el lugar de donde escribes la entrada, foro o blog u otro sitio.

Yo como ejemplo lo hare en el foro.

2- Escribes un texto como "Descargar el libro desde aqui" y agregarle el enlace que habiamos copiado antes. El archivo que he subido, es un ejemplo no hace falta que lo descargueis, y si, el aviso tambien hize que aparezca para que no se descargue nada y sea solo un ejemplo. Repito, no hace falta que os descargueis el archivo.



3- Solo quedaria a los usuarios hacer clic en el enlace y la descarga empieza automaticamente.

Yo use el mismo metodo en este foro, para subir los archivos necesarios para el tracert.


Espero haber resuelto tu problema y haberte ayudado, no comentas como te fue.
Adherido: 8059430.jpg (39.2 Kb) · 5114920.jpg (17.5 Kb) · 1590018.jpg (15.6 Kb) · 7955018.jpg (19.9 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 7 | 8:27 PM
Me aparece un aviso de Ctrl/Cmd+V ¿¿que significa?? biggrin
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 8 | 0:24 AM
Cuando trato de copiar y pegar en la seccion de catalogo de archivos descripción corta biggrin biggrin
No se si me doy a entender?
Y para subir un video del youtube me queda muy grande el formato, como se puede achicar o reducirlo biggrin cool
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 9 | 2:23 AM
Mausi346396, mija es el editor, usas mac verdad? eso pasa porque no puedes copiar y pegar lo que ahi en el editor haciendo click derecho, (aunke mac no tiene).

Tienes que usar los comandos que mencionaste para copiar y pegar.

A que te refieres con que queda el formato muy grande? al tamano del video? en el codigo del video busca width y heigth
y modificalo a tu gusto

Width = ancho de el video
heigth = altura del video

Saludos wink

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 10 | 10:41 AM
Cita josemanuel3800 ()
Tienes que usar los comandos que mencionaste para copiar y pegar.


Creo entenderlo, He tenido problemas con ese editor.

Cita Mausi346396 ()
Cuando trato de copiar y pegar en la seccion de catalogo de archivos descripción corta


Mausi, Haz lo siguiente: Da click derecho y ahí saldrá la opción a pegar el texto y/o copiarlo sí así lo deseas, uCoz tiene problemas con Chrome hasta donde yo sé con sus comandos, lo cual bloquea una ú otra acción del foro.

Sí el problema continua accede al panel de control -> Configuraciones "Menú" -> "Editor de Paginas" -> "Cuestiones Generales"
Ahí Selecciona Obsoleto en Editor visual:

y Guarda los cambios.

Tu editor regresara a ser el mismo de antes.
Adherido: 9092562.jpg (12.7 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como puedo subir un ebook?? (Ebook para descarga)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: