• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Me bloquearon la página
Me bloquearon la página
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:08 PM
Hola, me han bloqueado la página http://www.lamagiadelasplantas.net/

me gustaría saber quién puede haberla bloqueado y por qué...gracias y feliz Lunes

Dice:Incorrect contact information...alguien podría explicarme que significa.
Post editado por Adri - Lunes, 2014-02-24, 8:21 PM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 1:33 PM
Accede a
Código
http://www.lamagiadelasplantas.net/admin/

y manda un mensaje a soporte técnico solicitando una explicación si gustas puedes preguntar al mismo administrador del foro ZorG puesto el también es de soporte técnico, no dudo que quiera ayudar smile
Suerte si tienes alguna duda me avisas wink

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 1:47 PM
Ahora te dire lo que ha pasado

Edito: Esto es lo que he encontrado en el soporte.

"Nuestro sistema de soporte le ha enviado una carta a su email de contacto.
No hemos recibido respuesta, porlo que es una violacion de los terminos de uso de uCoz, por eso de le ha bloqueado el sitio
Debe responder a la carta que se le ha enviado."


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 4:30 PM
Buen día ZorG, yo en la página he preguntado al soporte también el motivo de haberme bloqueado...
no he recibido ningún mail si a eso te refieres...mis datos son correctos, porque soy una persona correcta.
La cuenta la había iniciado mi ex pareja solo de allí podría haber el conflicto que él haya puesto sus datos para abrirla.

Ya he contestado me dice: La solicitud ha sido enviada al soporte técnico...
La duda que tengo es...¿por qué han bloqueado esa página? porque con ucoz tengo tres más con mis mismos datos...abrazo smile
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 6:06 PM
Por hay una norma en uCoz, es contestar a los correos obligatoriamente, esto funciona porsi te han robado el email y con el lacuetna de uNet y asi tu sitio tambien, por ejemplo si ganas dinero con tu sitio, la persona se podra quedar con los beneficios, por eso tomamos dichas medidas. Enviame por MP el correo que usas, para poder solucionar la incidencia.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 7:50 PM
Escribe tu mensaje
Post editado por Adri - Miércoles, 2014-02-26, 4:55 AM
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 7 | 3:10 AM
Adri, nunca escribas tu correo en foros o páginas webs ya que puedes ser víctima de ataques de robots de correo basura entre otras cosas. ¡Utiliza el Mensaje Privado!

Saludos.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 4:56 AM
Gracias 1500 acabo de corregirlo( o más bien borrarlo) no sabía como hacerlo...prueba y error ...siempre sirve, abrazo smile
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 9 | 12:03 PM
Cita Adri ()
Gracias 1500 acabo de corregirlo( o más bien borrarlo) no sabía como hacerlo...prueba y error ...siempre sirve, abrazo


Perfecto! Mucha suerte!

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 10 | 12:27 PM
Cita ZorG ()
Por hay una norma en uCoz, es contestar a los correos obligatoriamente, esto funciona porsi te han robado el email y con el lacuetna de uNet y asi tu sitio tambien, por ejemplo si ganas dinero con tu sitio, la persona se podra quedar con los beneficios, por eso tomamos dichas medidas. Enviame por MP el correo que usas, para poder solucionar la incidencia.

Mi Correo registrado con uCoz nosé cual es ¿Donde podria verlo?
a Causa que antes hacia publicidad masiva de cadenas de Internet usaba varios correos en 2010 y no recuerdo con cual me registre en uCoz y a donde seria mandado ese dato en mi caso
¿Siempre se envia?
¿Cada cuanto?
Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 11 | 2:57 PM
Cita Fidarsegura ()
Mi Correo registrado con uCoz nosé cual es ¿Donde podria verlo?
a Causa que antes hacia publicidad masiva de cadenas de Internet usaba varios correos en 2010 y no recuerdo con cual me registre en uCoz y a donde seria mandado ese dato en mi caso
¿Siempre se envia?
¿Cada cuanto?
Saludos king


Los correos se envian espontaneamente, yo como usuario, desde 2009 o 10, jamas he tenido uno. Pedes ver todos los datos y configuraciones de uNet en uID.me en el webtop.



Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 8:31 PM
Aún no me ha contestado ni desbloqueado la página...¿alguien sabe cuanto tardan en averiguar que soy yo? o si la página quedará bloqueada, gracias

Agregado (2014-02-28, 8:31 PM)
---------------------------------------------
Les agradezco su tiempo y las molestias....no se ocupen más de este tema, para mi ya está finalizado, feliz Viernes y abrazo smile

Post editado por Adri - Viernes, 2014-02-28, 2:47 AM
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Me bloquearon la página
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: