• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Error en Registro (Problema [Pregunta])
Error en Registro
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 1 | 4:20 PM
Disculpen moderadores sabios, ya que ustedes todo lo saben y si no , lo averiguan podrian decirme help

¿Porque nadie puede registrarse en mi sitio?
Ya he intentado personalmente ver este problema puesto varios "Afiliados" han intentado registrarse pero me dicen que
simplemente es imposible.
Con uID no hay problema con que se registren pero seria mas largo el registro en uID y luego en el sitio.
¿Que puedo hacer?
Link de registro:
www.superweb.clan.su/index/3
Elimine todo en el diseño y simplemente deje el $BODY$ y $POWERED_BY$
para no tener problemas smile
Espero puedan ayudarme porque tengo como a 10 personas esperando por el registro y estoy pagando publicidad al index/3 y no me sirve e.e
¿Estoy cometiendo algo mal al registrarme o que sucede?
• Solo me auto-registro en mi sitio para verificar el funcionamiento del registro.
Adherido: 2977132.jpg (98.6 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Post editado por Fidarsegura - Domingo, 2013-09-22, 4:20 PM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 4:36 PM
Agrego:

Despues de aver verificado todos los campos "NUEVAMENTE"
me fije que el captcha esta fallando muchísimo, anteriormente otros usuarios lo habian reportado pero no le tome importancia.
¿Qué puedo hacer?

Agregado (2013-09-22, 4:36 PM)
---------------------------------------------
Agrego Nuevamente: Lamento no aver editado el mensaje, desde hace mas de 32 horas que no duermo y no se me paso por la mente, me ire a dormir tranquilo arregle el problema.
el Captcha simple esta fallando, cambie al Normal y listo. el registro funciona correctamente :S

Adherido: 2660371.jpg (59.6 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 4:32 PM
Un error algo extraño pero puede suceder. Me alegra saber que lo solventaste. Muchas veces si se escribe de forma incorrecta algún dígito o algún dato de algún apartado del formulario puede dar error.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Error en Registro (Problema [Pregunta])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: