• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Mi pagina ha desaparecido!!
Mi pagina ha desaparecido!!
anonimomundial
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:52 PM
Pues eso.... www.merca-chollo.ucoz.es ha desaparecido!! surprised cry

Compre un dominio .es..... merca-chollo.es.... lo redireccione a ucoz... funciono, meti paginas y productos durante dias... y ahora...ha desaparecido!! Asi, de repente!!!

Lo unico que me queda es el dominio .es redireccionado a una direcion que no existe!!

Como puede ser??????
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 8:46 AM
Te pido calma y paciencia no desaparecio, esta temporalmente indispuesto, noto que ha fallado algo de uCoz no somos a los unicos que les ha pasado a mi sitio www.centraldmo.clan.su igual le ha pasado lo mismo, esto pasa ya cada dia mas, mucho mas seguido, ya empiezo a acostumbrarme. este mes es 3ra vez que pasa y el moderador del foro dice que no tenia nada mi sitio ese dia, a otro usuario le paso lo mismo y ahora te pasa a vos.
tranquilo king simplemente espera no podemos hacer nada como usuarios solo esperar el problema lo puedes reportar en el foro ingles ( donde esta el soporte principal ) podrian informarte o ayudarte, entre tu queja, la mia y de otros usuarios ( afectados ) notaran que realmente hay un error y haran algo.
saludos king



Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
anonimomundial
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:03 AM
No me hace ninguna gracia!!!

Foro en Ingles?? Ni se leer ni escribir en ingles!! Y paso de traducciones inutiles en temas tecnicos!!!

Desaparece una pagina web la cual dedico a realizar una serie de ventas, y tengo que estar trankilo?? Creo que no!!

Segun tu, cada vez pasa mas a menudo!! Y no hay un motivo?? Una solucion??

La verdad, no me esperaba semejante problema, y aun menos que se tardase tanto en solucionar. Ya pasaron 48h. desde que es inaccesible!!

me llevó dias completos meter un monton de info en la pagina!! Info que ahora no esta disponible y me veo obligado a retirar los anuncios de mis productos de otras web, por que da la impresion de que es una estafa!!

Bhooo... espero que se quede resuelto a lo largo del dia de hoy.... lo peor de todo es que no puedo contactar con soporte tecnico!!!! Pfff...
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 12:36 PM
anonimomundial, Su pagina se encuentra desactivada porque el servidor en el que esta ubicada s32, esta sufriendo un ataque DDoS y esta temporalmente inaccesible, podra volver a usar su pagina cuando pare el ataque y el servidor volvera a funcionar como antes. Lamentamos todas las molestias ocasionadas, uCoz web-service.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
anonimomundial
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:49 PM
Bueno.... Gracias mil por responder tan rapido... y no tantas por no ser un poco mas explicito... No me lo tomes a mal, normalmente soy muy criticon!! wink

He estado mirando por la red, que son los ataques DDoS... Pregunto:

-No seria posible cambiar mi pagina de servidor?

Desde mi completa ignorancia, pienso que tal vez, desconectando el servidor de la red, se pueda acceder a las paginas alojadas en el mismo, hacer copia de seguridad o copia, y llevarselas a otro?? bhooo..

Perdoname ZorG, no te molestes conmigo, ya te digo que soy un Ignorante en estos temas, pero leyendo por internet lo que son los ataques DDoS, he visto que son ataques quel se llevan a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión.
La forma más común de realizar un DDoS es a través de una botnet, siendo esta técnica el ciberataque más usual y eficaz por su sencillez tecnológica.

Preguntas:

-¿Cuantos ataques sufren los servidores de Ucoz, por ejemplo al mes?

-¿Habra alguna forma con la cual y en el tiempo, Ucoz pueda evitar estos ataques?

Y la ultima y mas importante... ¿Teneis alguna prevision para que el servidor s32 funcione con normalidad?

Gracias de antemano ZorG.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 1:05 AM
Bueno empezare respondiendo a tus preguntas;

-No seria posible cambiar mi pagina de servidor?

No, las paginas no se pueden mover de servidores.

-¿Cuantos ataques sufren los servidores de Ucoz, por ejemplo al mes?

No podemos dar un numero concreto de las veces que se sufre un ataque DDoS pero te puedo decir que la mayoria de ataques no consiguen con su objetivo y no se nota en los servidores, los DDoS que son fuertes estan hechos por la competencia para que nuestros servidores caigan (y como no esto les cuesta mucho dinero).

-¿Habra alguna forma con la cual y en el tiempo, Ucoz pueda evitar estos ataques?

Si, como ya te dije nuestras BD estan bien protegidas y si ocurre algo estan los SysAdmins alli paar solucionar el problema lo antes posible.

-¿Teneis alguna prevision para que el servidor s32 funcione con normalidad?
Según iran apareciendo noticias sobre el estado de los servidores los podrás ver aqui, http://foro.ucoz.es/forum/3-2222-1


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
anonimomundial
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 7:09 PM
Buenos días!! Gracias ZorG....

Es una pena!! Llevo ya toda la semana sin pagina web...

A ver si no tardan mucho en cambiar la IP del server..... Ya me esta haciendo daño de verdad!!!

Si yo tuviese los conocimientos... les daba estopa a la competencia!! Vaya mundo de M..... en el que vivimos!!!

Saludos a la comunidad y Animo a todos los que haceis Ucoz posible, el fruto de vuestro trabajo, es la envidia de esa competencia desleal!!!

Agregado (2013-08-29, 7:09 PM)
---------------------------------------------
Loe Ole y Ole!! Graciassss!!! Mil!!!!

Solo me hace falta la nueva IP del Server para poder reedireccionar de nuevo el .es

Si en algo puedo ayudar alguna vez, me lo decis!!

En un momento dao, me doy una vuelta por Alicante!!! biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Gracias de nuevo!!

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 8:46 PM
anonimomundial, Su sitio esta ubicado en un servidor temporal, para asi hacer que nuestros clientes sufran menos el ataque de los servidores, para ponerte un domio te aconsejo el segundo metodo ya que la IP volvera a cambiar cuando pondran la web de vuelta su servidor.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
anonimomundial
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 1:09 AM
Gracias ZorG!! biggrin
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 10 | 8:05 PM
Cita (ZorG)
cuando pondran la web de vuelta su servidor.

Hay fecha espesifica?

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 11 | 1:26 PM
Cita (Fidarsegura)
Hay fecha espesifica?


Cuando termine el ataque.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Mi pagina ha desaparecido!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: