• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » bloqueo de cuenta e instrucciones a seguir (La cuenta está bloqueada / malware)
bloqueo de cuenta e instrucciones a seguir
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 1:00 PM
Buenas..

Lo 1º de todo disculpad si no es el subforo correcto, entre los que veo me pareció el mas indicado.. ni tenía pensado abrirlo puesto que la idea era seguir los pasos indicados (y así lo hice) en la notificación que recibí ayer tarde al entrar en mi sitio.

Sin embargo al no poder acceder por webtop al mismo esta mañana para comprobar si tenía alguna respuesta del servicio técnico con las indicaciones a seguir decidí escribir aquí en el foro mi consulta.

La notificación recibida (y mi respuesta) fueron las siguientes:

Cita
Me pongo en contacto con Vds. siguiendo las instrucciones / notificación que reza en módulo mini-chat instalado en mi web http://wirelesswindows.ucoz.es

Dice así:

La cuenta está bloqueada

Malware.

Si usted es el propietario del sitio web, puede contactar al Soporte Técnico de uCoz por medio del Panel de Control para resolver esta situación.


Por lo cual me dirijo a Vds. tal cual se indica en su notificación a la espera de sus noticias e instrucciones para poder desbloquerlo. Desde ya quedando a su disposición reciban un saludo.

att. maripuri


Me gustaría conocer la causa del problema y como solucionar esta para desbloquear mi cuenta.. llevo algo mas de dos años con Vds. y salvo la incidencia del ataque a Ucoz sufrido recientemente donde muchos sitos resultaron caídos (entre ellos el mio) nunca hubo ningún otro problema.

Quedo por tanto atenta a su respuesta / sus instrucciones.

Att. maripuri
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 2:00 PM
Eso es debido a que se encontraron malwares en su sitio web, ya sea en el código o subidos al gestor, debe borrar los archivos que ha subido ultimamente y contactar con el Servicio Técnico para que vuelvan a analizar su sitio.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 3:32 PM
ZorG, muchas gracias por responder.

Cita
Eso es debido a que se encontraron malwares en su sitio web, ya sea en el código o subidos al gestor
El gestor (entiendo el proporcionado por el sitio) es algo que no uso para subir archivos.. y respecto al código es algo que no toco debido a mi desconocimiento sobre programación WEB, uso mayormente las plantillas predeterminadas.. se añaden noticias, post en el foro y poco mas

Cita
contactar con el Servicio Técnico
¿Me puede indicar como debo proceder? Lo comento porque ayer accedía al panel de control y como comenté desde el envié un correo al servicio técnico tal y como indicaba en mi anterior respuesta siguiendo las indicaciones recibidas. Puede comprobar que el msj. fue enviado y esperaba ver allí la respuesta con las orientaciones que el equipo técnico pero hoy muestra la entrada y no es posible el acceso por tanto no puedo ver si he recibido algún msj. del servicio técnico o contactar con ellos.

Cita
Se encontraron códigos BB no permitidos ([URL] o [IMG]).
Parece que no puedo insertar una imagen.

También he comprado mi correo y no he recibido ningún msj. en el.

att. maripuri
Post editado por maripuri - Viernes, 2013-08-16, 3:33 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 4:21 PM
Bien, si no usas el gestor, entonces debe de ser el código, si no cambiaste nada en la plantillas es posible que la infeccion este en tu PC, de algun modo te habras infectado. Fijate y me dices.

Puedes contactar con el soporte desde tu Panel de control



Si quieres yo mismo me llevo tu caso, enviame un MP con tu correo electronico (con el te has registrado en uNet, y la web que te han bloqueado).
Adherido: 2854627.png (8.7 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 9:55 PM
Ahora mismo envio el MP ZorG, muchas gracias.

Agregado (2013-08-21, 9:55 PM)
---------------------------------------------
Perdón por el re-post..

Cita (maripuri)
Ahora mismo envio el MP ZorG, muchas gracias.


ZorG, ¿has recibido el MP que te envié el pasado día 16 ?

att. maripuri
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 7:08 AM
Cita (ZorG)
No respondo MP!

yo supongo, que talvez si o no, pero noto que en su firma dice que no responde mensajes privados king saludos

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 11:59 AM
Hola Fidarsegura, gracias por contestar.

Cita (Fidarsegura)
noto que en su firma dice que no responde mensajes privados
No fue cosa mia, ZorG se ofreció a llevar el caso y me indicó que le enviara un MP con mi correo de uNet + la dirección de mi sitio:

Cita (ZorG)
Si quieres yo mismo me llevo tu caso, enviame un MP con tu correo electronico (con el te has registrado en uNet, y la web que te han bloqueado).


Al ver que habían pasado unos días y no recibir noticias suyas decidí comentar en el hilo.

Un saludo.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 1:59 PM
Si si maripuri no te preocupes, estoy llevando tu problema, y ya se lo he comentado a quien debo, pronto se resolvera o te contactaran. Siento la demora esque estan algo liados. Yo ya comprobe lo que pude y es verdad que no hay nada, aver si ellos los del soporte que tiene mas acceso que yo veran el problema mas de fondo.

Edito: Ya tienes tu web desbloqueada, Saludos. biggrin


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 4:06 PM
ZorG, de veras muchísmas gracias por tu ayuda..

Disculpad si no os dí tiempo suficiente pero al haber pasado unos días sin noticias y como no sabía que hacer decidí volver a comentar en el hilo como le expuse a Fidarsegura para asegurarme de que habías recibido el MP. Acabo de visitar el sitio y efectivamente está desbloqueado, reitero mi agradecimiento tanto a ti por ofrecerte y llevarme el caso como al equipo técnico de Ucoz que verificó la incidencia.

Ya solo me resta comenta una única cosa:

Como esperaba ver que me comentabas no respondí al msj. del servicio técnico (además temía hacerlo sin haber realizado ningún cambio pues la solicitud de desbloqueo al parecer solo puede hacerse una vez) así que: ¿debo hacer alguna cosa? ¿enviarles respuesta a su msj? ¿o simplemente ya me olvido ya de toda la incidencia..?

att. maripuri
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 10 | 5:35 AM
Cita (maripuri)
¿o simplemente ya me olvido ya de toda la incidencia..?

yo te recomendaria eso puesto el tema esta solucionado, saludos maripuri, king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 11 | 2:10 PM
Bueno, les podrias contestar agradeciendo el trabajo, les subira el animo smile pero ya que esta resuelto puedes dejarlo, como dijo Fidarsegura.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 12 | 5:02 PM
Hola.

Bien, pues muchas gracias por vuestras opiniones.. un saludo y reitero mi agradecimiento.

att. maripuri
anonimomundial
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 11:09 PM
Por favor ZorG.... mi web: www.merca-chollo.ucoz.es ha desaparecido de repente!!!

Hace ya mas de dos semanas que compre el dominio www.merca-chollo.es en Don Dominio, y tras realizar una reedireccion a ucoz, funcionaba perfecto.... hasta hoy!!!!

Ha desaparecido!! No me la carga ningun navegador, y entro en mi cuenta, y no esta!! ni panel de control ni na de na!!!

Que puedo hacer?????

Mil gracias de antemano!!
$IMAGE2$
Adherido: 7378921.png (90.0 Kb)
Post editado por anonimomundial - Martes, 2013-08-27, 11:23 PM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 14 | 8:48 AM
anonimomundial, Este no es el lugar, te he respondido al tema en el hilo correspondiente

http://foro.ucoz.es/forum/6-2269-1 <--- king saludos
Porfavor de no añadir mas comentarios al Tema!
Moderador ZorG creo que seria buena idea cerrar el tema puesto esta concluido.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Post editado por Fidarsegura - Jueves, 2013-08-29, 7:03 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 15 | 12:41 PM
Cita (anonimomundial)
mi web: www.m


No intentes buscar ayuda en todos los temas, ya te he respondido.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » bloqueo de cuenta e instrucciones a seguir (La cuenta está bloqueada / malware)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: