Mensaje Nº 1 | 9:23 AM
Saludos, resulta que tengo mi sitio pero Google no indexa correctamente las descripciones de las entradas del sitio en el catalogo de archivos, esto debido a que Ucoz no maneja el Tag <meta name="description" content="$DESCRICPCIONOTEXTODELAENTRADA$">, pues por ejemplo en resultados expone una descripción como:

"02/05/2013 - www.cloudwarez.com.ar. Cloudwarez Player. 1; 2; 3; 4; 5. Categoría: Animación | Idioma: Español | Agregado por: oijm17. Vistas: 8 ..."

en cada una de mis entradas y si coloco alguna descripción de la entrada (<meta name="description" content="El desbarrancadero es una novela del escritor colombiano nacionalizado mexicano Fernando Vallejo. Fue publicada por Alfaguara en 2001 antes de La rambla paralela...">), funciona pero esta se aplicaria para todas las entradas.

¿Como hago para usar el <meta name="description" content=""> y la descripción sea indexada correctamente y varie según la descricpción de la entrada, es decir por ejemplo hago una entrada llamada Fernando Vallejo Rendón - El Desbarrancadero (PDF) y que el mensaje que escriba en "Descripción breve de la entrada" sea el que aparezaca como descripción en Google y no aparezca "www.cloudwarez.com.ar. Cloudwarez Player. 1; 2; 3; 4; 5. Categoría: Animación | Idioma: Español | Agregado por: oijm17. Vistas: 8 ..." como actualmente figura (esto causa una perdidas muy grande de trafico ya que ucoz por lo visto no ha optimizado su CMS para SEO en Google) ¿Me podrían ayudar ?

Gracias por sus reaspuestas !!