• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Puede Ucoz poner publicidad en mi página?
¿Puede Ucoz poner publicidad en mi página?
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:42 PM
Hola...quisiera saber si Ucoz puede poner publicidad en mi página sin mi autorización...descubrí que en los días que me faltaron las páginas ( se supone por un problema de Ucoz) han aparecido con publicidad...que recíen hoy descubro...y no sé si es Ucoz si alguien
que tenga mi clave para entrar a ellas...¿Cómo puedo cambiar mi clave?

Gracias por su tiempo,abrazo smile
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 12:17 PM
Ucoz puede poner publicidad en su web, si..
1.- Usted hace uso del paquete gratuito de uCoz.
2.- No ha pagado un paquete de desarollador (en el que entre la retirada de publicidad).
3.- Si no ha pagado el servicio por separado de la publicidad.

Ucoz no entra en las cuentas de ningun usuario, todo esto es automatico, y si se detecta que no ha pagado o usa un paquete gratuito se le pone automaticamente un banner en la parte superior de la web.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:00 PM
Muchas gracias Zorg...feliz Lunes smile

¿Cómo podría cambiar mi contraseña?...
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 7:53 PM
Debe entrar en el uID.me y alli en las configuraciones de la cuenta, o en el panel de control de la web Seguridad » Cambiar la contraseña de la cuenta. ¿ Tiene alguna duda o problema por resolver mas?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:47 AM
No ZorG disculpa las molestias, es que no puedo cambiar mi contraseña, gracias por todo,abrazo smile
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 11:36 AM
¿No puedes , que error te sale?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 4:07 PM
Buen día Zorg...cada vez que quiero cambiar la contraseña me dice "la respuesta a la pregunta es incorrecta"...no hay manera de hacerlo, gracias por tu tiempo. smile
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 9:15 PM
Eso es, debe insertar la respuesta ala pregunta secreta que hiziste cuando te registraste en uNet.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 2:27 AM
Lo hago Zorg es fácil recordar el apellido de mi madre...pero no lo acepta...y bueno, soportaré que sigan entrando a mis página, me hará pulir el carácter jaja, gracia igual, abrazo smile
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 11:17 AM
Pero no lo entiendo, ¿Porque no lo acepta, ¿Que dice?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 11 | 12:21 PM
Hola, perdón que interrumpa, pero tengo una gran problema, como hago para crear una pagina que termine en .htm, html? porque tengo un problema, las otras paginas que creo en la web, y quiero poner una tabla y supero los 60.000 caracteres y no puedo guardad
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 12 | 2:51 PM
Cita (Cernik)
Hola, perdón que interrumpa, pero tengo una gran problema, como hago para crear una pagina que termine en .htm, html? porque tengo un problema, las otras paginas que creo en la web, y quiero poner una tabla y supero los 60.000 caracteres y no puedo guardad


En internet hay muchos tutoriales de como crear un html. Y ya te conteste en otro post, no postees tanto!!


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 13 | 2:56 PM
ok perdón perdón, es que no se como hacer o que códigos poner ya que se ve feo como lo hago yo cry
Adri
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 14 | 8:13 PM
Hola Zorg me dice que la respuesta es incorrecta y no hay manera de que no sea así...gracias smile
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 15 | 8:29 PM
Hola, resultara tonto pero, te fijaste las mayúsculas?? :P
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Puede Ucoz poner publicidad en mi página?
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: