• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » AYUDA bloqueo de la cuenta (Descripción del Tema)
AYUDA bloqueo de la cuenta
Amito
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:33 PM
he recibido este mensaje que debo hacer

Terms Violation
Debe eliminar todas las causas que bloquean la cuenta
Después de eliminar razones de bloquear el sitio web utilice el formulario de abajo para enviar una solicitud al Servicio de Soporte. Su sitio será comprobado y se tomará una decisión.

Puede enviar la solicitud una sola vez, por eso trate de hacer la cosa correctamente.

La respuesta será enviada a su dirección de e-mail "".
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 8:39 PM
Hola, Amito.

Antes de todo debes leer el mensaje y hacer lo que te pide.

Para quitarte las dudas te explico, si tu pagina web es http://elamo.ucoz.es/, esta ha sido bloqueada por la violacion de los derechos de autor por parte de

Quote
DTS DISTRIBUIDORA
DE TELEVISIÓN DIGITAL S.A. y GOL TELEVISIÓN S.L.U., la primera titular de la plataforma
DIGITAL + y de los canales, entre otros, CANAL +, CANAL + 2, CANAL + FÚTBOL, CANAL + LIGA,
y CANAL + LIGA DE CAMPEONES; y la segunda titular del canal GOL-T.


porlo siguente su web ha sido bloqueada hasta solucionar dicho problema, ya que los dueños o representates oficiales se han puesto en contacto con el hosting para que paren el acceso a la web que emite ilegalmente las señales de dichos canales.

Amito, te recuerdo que el bloqueo de la pagina web se ha realizado con todas las normal del Servicio-web uCoz, ya que cuando te registraste diste por aceptadas los Terminos de uso y la Politica de privacidad de uCoz.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Amito
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:51 AM
Muchas gracias Zorg

si quito todas las retrasmidiones deportivas crees que me desbloquearan la pagina
Post editado por Amito - Sábado, 2013-03-30, 11:45 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 1:11 PM
Tienes que quitar las transmisiones de los canales citados mas arriba.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Amito
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:04 PM
ya hemos quitado todo lo que nos han pedido cuanto crees que tardaran en restablecernos el servicio muchas gracias
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 2:17 PM
Debes de escribirle al soporte diciendo que has quitado todo el contenido con copyright (causa del bloqueo) support@ucoz.com

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
AMO
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 5:09 PM
Gracias Zorg por tu ayuda. Ya nos han desbloqueado la cuenta http://elamo.ucoz.es, pero ahora no podemos restablecer las plantillas ni ver los archivos del gestor, aparece el mensaje: 503 Service Temporarily Unavailable. ¿Que podemos hacer?.

Agregado (2013-04-02, 5:09 PM)
---------------------------------------------
Gracias Zorg por tu ayuda. Ya nos han desbloqueado la cuenta http://elamo.ucoz.es, pero ahora no podemos restablecer las plantillas ni ver los archivos del gestor, aparece el mensaje: 503 Service Temporarily Unavailable. ¿Que podemos hacer?.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 7:46 PM
Quote (AMO)
503 Service Temporarily Unavailable. ¿Que podemos hacer?.


Me harias el favor de decier ¿en que servidor esta la pagina web?


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Amito
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 8:43 PM
la pagina esta en ucoz.es no esta en otro servidor, no nos carga ni los archivos css de la pagina ni las cosas que estan subidas al gestor de archivos,es como si estubiera bloqueado

cuando intento ver una foto, o otra cosa que tengo en el gestor de archivos

503 Service Temporarily Unavailable uServ/3.2.2 no se si te refieres a esto,tambien cuando carga la pagina pone transfiriendo datos de s49ucoz

sigo haciendo pruebas y subo una foto nueva al gestor de archivos y la carga, ahora cuando voy a verla me dice lo mismo mi conclusion esque me tienen bloqueado el gestor de archivos tu que opinas

muchas gracias de antemano un saludo
Post editado por Amito - Martes, 2013-04-02, 9:27 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 12:58 PM
Quote (Amito)
503 Service Temporarily Unavailable uServ/3.2.2


Hola, Amito.

Hemos encontrado el problema y se lo he comentado a los SysAdmins, y pronto lo resolveran. Te comento, uCoz tiene muchos servidores tu pagina web esta en el s49 y uCoz en este caso se llama "Hosting".


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 11 | 6:07 PM
El problema del gestor de archivos ya esta resuelto. biggrin

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 12 | 10:16 AM
Muy Buena Ayuda Zorg (Y)
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » AYUDA bloqueo de la cuenta (Descripción del Tema)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: