• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » me sale en mi web cartel con contenido para mayores de 18 añ
me sale en mi web cartel con contenido para mayores de 18 añ
carruseltv
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:31 PM
alguien podria decirme si tambien de la noche a la mañana le sale en su web un anuncio diciendo en esta web contiene cosas para mayores de 18 años y un cartelito en el lateral de la pagina . y si es asin como quitarlo gracias
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 1:46 AM
Eso por que tienes contenido para mayores, no se puede quitar si no quitas el contenido.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 1:34 AM
carruseltv , deja la url de tu sitio, asi examinamos el contenido e.e ; y te podemos decir bien que es lo que lo ocaciono :P
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 10:57 PM
Quote (zatch_01)
carruseltv , deja la url de tu sitio, asi examinamos el contenido e.e ; y te podemos decir bien que es lo que lo ocaciono :P


No hace falta, si el ya escribio al soporte y sabemos de que habla. No hay mas cosas. Lo que pasa es que el en su web tiene un apartado para mayores de edad, y le hemos puesto a su web el estado de "Contiene +18", eso dice, que lo quiere quitar pero no es posible.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Miércoles, 2013-03-13, 10:58 PM
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 0:15 AM
Pero asi vemos el "contendio" jaajjajajaaajja , tenes que eliminar todo rastro de ese contenido y contactarte al soporte y te sacaran el cartel
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 10:45 PM
Ay ay zatch_01 se te ven las intenciones xDD. Carruseltv te aconsejo que leas las normas y condiciones de uso de uCoz, que para eso estan. Si tes hecharias un vistazo antes, ahora no estarias escribiendo cosas de los "porque".

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 7 | 1:03 AM
:O Pero Alfin Al Cabo es para pasar webs esto e_é NO?
Pues yo Quiero Regalarle una visita al amigo XD

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » me sale en mi web cartel con contenido para mayores de 18 añ
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: