• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Pensando en dejar UCOZ
Pensando en dejar UCOZ
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 2:02 AM
Perdon por repetir un tema.

Pero estaba pensando en dejar UCOZ y es una lastima..Pero tengo la web ya 20 días e intento que personas pertenecientes a mi grupo se registren en la web y muchos me contestan:

No va la web, nos sale la pagina en blanco, hemos probado en varios pc's y con navegadores diferentes.

Una respuesta de "Bage" es que podia ser el "ISP" de mi ciudad. Ahora bien, he mando la web a personas de valencia y esta misma noche estaba hablando un tema privado de patrocinio con una empresa de Madrid y le pase la web
al chico de la empresa y le pregunte por curiosidad que si le iba, su contestación fue:

No, la verdad es que no funciona.

Son ya mucha gente que me responde lo mismo y por ese motivo no me queda otra que buscar otro dominio gratuito que no tenga este fallo y todo el mundo pueda acceder sin problemas. Creo que es una cosa comprensible y logica ya que perjudica mucho que necesites que entren ciertas personas a la web y no puedan o cualquier otra persona.

Tal vez sea una fallo o algo que desconozca..así que pido que alguien que sepa el porque de esto, me lo explique.

Gracias.
Post editado por Rob1N - Miércoles, 2012-11-28, 2:04 AM
Stefan
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 4:05 AM
como te puedo explicar? es que alguno servidores de Ucoz estan mantenimiento( s57 - s44)En especial el s57 esta inacesible para lo user de Comcast y el s44 Esta e mantecion sin fecha de termino(esta afecta alguno usuario de cierta regiones) eso lo que yo entiendo.la Informacion la saque de foro ingles de ucoz.
Anime Sobrecarga - ¡¡ Tu Comunidad De Anime !!
Post editado por Stefan - Miércoles, 2012-11-28, 8:19 PM
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 11:50 PM
Paciencia. Lo arreglaran wink
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Pensando en dejar UCOZ
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: