• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Copias de seguridad
Copias de seguridad
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:51 PM
Bueno, hace 1 mes que estoy dando giros con esto....

Conseguí el dominio para mi sitio web, y quiero cargarle 2 copias de seguridad que tengo de otros dos sitios web diferentes que tengo, ya las subí a la carpeta raíz, pero...

Cuando intento usarlas me dice:

"La función no está habilitado. Contacte al servicio de Soporte Técnico."

Y cuando le pregunto al soporte técnico, se tardaron 7 días en responderme y me respondieron lo siguiente:

Quote
Para consegur un dominio puede hacer uso de nuestro servicio aqui:
https://domain.ucoz.com/
Los precios de todos los dominios disponibles podeis informaros aqui:
https://domain.ucoz.com/user/finance/price/
El pago se realiza a traves el servicio de:
https://domain.ucoz.com/

Ademas puede recibir un dominio totalmente gratuitamente contratando un paquete de servicios por 1 año.
Para ver todos los servicios disponibes y lo que incluyen debe ir a su Panel de Control/$Servicios de pago/Servicios de pago.

Despues del registro y la realizacion del pago del dominio, debe pegarlo al dominio de su pagina web en uCoz.
Para ello siga los siguientes pasos:

1.- Entre al Panel de Control de su web -> Transferencia de dominio, seleccione la segunda opcion.
2.- Inserte en nobre del dominio y pulse aparcar dominio.
3.- Despues de que las configuraciones esten echas, despues de actualizar la pagina podra ver el siguiente mensaje:
"Los servidores DNS para eldominio instalados son incorrectos" : <La lista esta vacia o dominio inexistente>.
5.- Despues de todo esto, cuando el dominio este totalmente registrado en domain.ucoz.com (6-8 horas), aparecera el siguiente mensaje:
" El dominio se configuro correctamente, termine el proceso de aparcamiento"
6.- Pulse el boton "Aparcar dominio". Dentro de 15 minutos la web estara accesibre desde el nuevo dominio. El dominio estandar de uCoz tambien estara activo.
Dentro de 15 minutos la web con el nuevo dominio sera accesible para aquiello quienes no la han abierto con el dominio original. La actualizacion de la informacion del dominio en nuestros servidores nos llevara unas 48horas.
Si procede a la entrada desde otro ordenador o desde otra IP, la visualizacion de la web don el nuevo dominio sera mas rapida.


Emmm... en síntesis, eso no fue lo que yo pregunté, para colmo ya tengo dominio propio...

Alguien puede ayudarme y decirme que tengo que hacer?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 9:19 PM
David, si que te han contestado lo que querías saber, y no tardaron 7 días. ¿O has preguntado algo mal?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:44 AM
No, se tardaron muchísimo en responderme primero decía el cartelito "en espera" y luego el cartelito "bajo consideración"

Y yo dominio ya tengo, no quiero comprar ni nada de eso.

Solo quiero restablecer las dos copias de seguridad que tengo y no me habilitan la opción.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 2:33 PM
Dejame ver los tickets, te respondo en un momento...

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 8:16 AM
Muchisimas gracias, ya me respondieron y todo en orden, ahora ya solo tengo que esperar a que utilicen los links de la copia de seguridad y listo ^^

Te debo una ZorG, muchas gracias.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 6:29 PM
De nada para eso estamos, me alegro de que todo se resolvió.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 8:52 PM
Por cierto, ¿el proceso tarda mucho? porque en mi foro están algo ansiosos por la nueva pagina y toda la actividad que se haga despues de que hice la copia de seguridad desaparecerá.

Me sale el cartelito "bajo consideración" ¿eso que significa?

Agregado (2012-12-04, 8:52 PM)
---------------------------------------------
Disculpen que agrego, pero ya hace 1 mes que estoy dando giros con este tema y no pasa nada...

Ahora me exigieron que elimine los otros sitios web para poder restablecer normalmente las copias de seguridad...

Eliminé uno de los sitios web, solo para poder hacer esto... Pero aun no me deja, me dice que siga contactando al servicio técnico para habilitar la función.

De verdad... ya estoy cansado de esperar y esperar y que me hagan hacer a cada rato cosas distintas que no me llevan a la solución. ¿ Nadie ha tenido que hacer esto de restablecer la copia de seguridad antes y puede ayudarme?

Eliminé un sitio web y aun no me deja, por suerte no fui tan tonto de eliminar los dos sitios, porque sabía que algo así ocurriría. Ya pasaron 5 días que eliminé el sitio, y aun no me deja cargar la copia de seguridad, le envié el mensaje al soporte técnico, pero supongo que son otros 7 días mas de espera...

Lo que no entiendo es para que me quieren hacer eliminar los otros dos sitios web... Antes me habían dicho que no hacía falta eliminarlo y me dijeron que automáticamente el contenido que se cargaba en el nuevo sitio, era eliminado del sitio anterior.

Por favor, ayúdenme en esto, ya he intentado todo y no ocurre nada...

Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 9:27 PM
Yo francamente no he usado demasiado la copia de seguridad. Tan sola la he hecho aunque luego no intentado subirla como tu comentas.

Lo de 'bajo consideración' supongo que se lo estarán pensando si darte lo que pediste.

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 4:19 AM
Mmmm...aun no se que pasa... ya ha pasado otra semana... y cada vez se tornan mas inquietos mis usuarios...
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Copias de seguridad
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: