• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problemas con la WEB. A DISGUSTO.
Problemas con la WEB. A DISGUSTO.
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 4:19 PM
Buenas escribo yo otra vez y transmito lo que muchos usuarios me dicen sobre la web:

Algunos dicen que no pueden abrirla que se les queda cargando y les sale la pantalla en blanco diciendo..el servidor esta tardando demasiado o cosas asi.
Otros que el codigo de seguridad no les funciona, siempre les da error.
Otros que en el foro le dan a nuevo tema o comentar y se les refresca la pagina y le vuelve a salir la misma pero sin nada para poner nuevo tema o comentar.
angry
gracias

Agregado (2012-11-20, 4:19 PM)
---------------------------------------------
Me siguen llegando respuestas de usuarios que al abrir la pagina se les queda en blanco y no cargan. + 5 personas y uno de ellos me dice que a probado en 3 pcs diferentes y con 3 navegadores diferentes y que la pagina se queda en blanco y no le carga nunca.

Otros me dicen lo mismo.

Soluciones?

Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 2 | 3:27 PM
ME ESTA PASANDO A MI AHORA...ESTABA CREANDO UN NUEVO TEMA EN EL FORO Y AHORA NO ME DEJA ABRIR LA PAGINA !!! SOCORRO!! PORQUE ES ?



ayuda plz.
Adherido: 0225366.png (17.1 Kb)
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 3:30 PM
Primero que nada pasame la url de tu sitio que adivino no soy, asi lo verifico y hago el testeo aver si estas en elservidor de mantenimiento.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 4 | 4:29 PM
Perdon, de todas formas la web la pone en la foto. Es esta:

www.losmercenarios.ucoz.com

gracias
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 4:40 PM
Es un problema de mantenimiento que ya esta solucionado, sitio arriba biggrin
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 6:40 PM
Rob1N, no tengas prisa en hacer posts por cualquier cosa que pase en tu web biggrin , puede ser el mantenimiento o un apagon por DDoS, seguro que se resuelve happy .

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 7 | 3:51 PM
Perdonar por los post pero como entendereis la web se esta dando a conocer y es un poco indignante que a la mitad de los usuarios se les ponga la pantalla en blanco y no salga nada mas.

Gracias.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 8 | 5:29 AM
Quote (Rob1N)
Perdonar por los post pero como entendereis la web se esta dando a conocer y es un poco indignante que a la mitad de los usuarios se les ponga la pantalla en blanco y no salga nada mas.

Gracias.


Paciencia :), lo arreglarán cuanto antes. Si tienes dudas sobre el tema te aconsejo que intentes contactar directamente con el soporte de ucoz para que te especifiquen el problema.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 9 | 5:47 PM
A muchas personas todavia cuando abren la pagina web, se les queda la pagina en blanco, ni les carga ni nada.

¿Porque le pasa a tantos?

Es mosqueante.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 6:57 PM
Culpa de Telefonica por poner IP`s Pseudo dinamicas

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 11 | 5:17 PM
Esta mañana cambie de compañia en casa, ahora tengo TELEFONICA y ahora desde mi pc no funciona la web, pero desde el movil que es vodafone si.

Como podemos arreglar este problema??? Ya que telefonica es de las que mas usuarios en internet tiene?

Es importante.

PD pero otras pagians de ucoz si me van. :S

aparte como me meto en el panel de control? lo estoy intentando pero tampoco puedo acceder. :S
Post editado por Rob1N - Viernes, 2012-12-14, 5:30 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 12 | 6:18 PM
El problema es telefónica no los servidores de uCoz, aquí no podemos hacer nada. Todo funciona como antes.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 13 | 10:45 PM
Entomces que? Son millones de usuarios usando timofonica y si no van a poder entrar en muchas webs de ucoz, pies esos millones de usuarios no crearan webs en ucoz.
Tiene que poderse hacer algo...

Y si no se puede, puedo pasar toda la pagina web creada en ucoz.a otro servidor gratuito? Y que quede igual?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 14 | 1:40 PM
Rob1N, El abogado general de uCoz les escribirá (o no se si lo hizo ya)una carta y tendremos que esperar la respuesta, esto seguramente tardara.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
malpicano
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 4:45 PM
Hola,tengo la web http://malpicano.ucoz.es y muchisima gente me escribe q no les deja entrar a la web,han probado varios navegadores y nada,no hay forma de entrar,otra gente si q les deja entrar,a q es devido?como puedo solucionarlo?
saludos. mi servidor es: servidor: [ s57 ] porque me han dicho que quizas sea del servidor
Post editado por malpicano - Sábado, 2012-12-15, 4:50 PM
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problemas con la WEB. A DISGUSTO.
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: