Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Problemas con la WEB. A DISGUSTO. |
Problemas con la WEB. A DISGUSTO. |
Buenas escribo yo otra vez y transmito lo que muchos usuarios me dicen sobre la web:
Algunos dicen que no pueden abrirla que se les queda cargando y les sale la pantalla en blanco diciendo..el servidor esta tardando demasiado o cosas asi. Otros que el codigo de seguridad no les funciona, siempre les da error. Otros que en el foro le dan a nuevo tema o comentar y se les refresca la pagina y le vuelve a salir la misma pero sin nada para poner nuevo tema o comentar. gracias Agregado (2012-11-20, 4:19 PM) |
ME ESTA PASANDO A MI AHORA...ESTABA CREANDO UN NUEVO TEMA EN EL FORO Y AHORA NO ME DEJA ABRIR LA PAGINA !!! SOCORRO!! PORQUE ES ?
ayuda plz. Adherido:
0225366.png
(17.1 Kb)
|
Quote (Rob1N) Perdonar por los post pero como entendereis la web se esta dando a conocer y es un poco indignante que a la mitad de los usuarios se les ponga la pantalla en blanco y no salga nada mas. Gracias. Paciencia :), lo arreglarán cuanto antes. Si tienes dudas sobre el tema te aconsejo que intentes contactar directamente con el soporte de ucoz para que te especifiquen el problema. Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
Esta mañana cambie de compañia en casa, ahora tengo TELEFONICA y ahora desde mi pc no funciona la web, pero desde el movil que es vodafone si.
Como podemos arreglar este problema??? Ya que telefonica es de las que mas usuarios en internet tiene? Es importante. PD pero otras pagians de ucoz si me van. :S aparte como me meto en el panel de control? lo estoy intentando pero tampoco puedo acceder. :S Post editado por Rob1N - Viernes, 2012-12-14, 5:30 PM
|
Entomces que? Son millones de usuarios usando timofonica y si no van a poder entrar en muchas webs de ucoz, pies esos millones de usuarios no crearan webs en ucoz.
Tiene que poderse hacer algo... Y si no se puede, puedo pasar toda la pagina web creada en ucoz.a otro servidor gratuito? Y que quede igual? |
Hola,tengo la web http://malpicano.ucoz.es y muchisima gente me escribe q no les deja entrar a la web,han probado varios navegadores y nada,no hay forma de entrar,otra gente si q les deja entrar,a q es devido?como puedo solucionarlo?
saludos. mi servidor es: servidor: [ s57 ] porque me han dicho que quizas sea del servidor Post editado por malpicano - Sábado, 2012-12-15, 4:50 PM
|
| |||