• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problemas con la WEB. A DISGUSTO.
Problemas con la WEB. A DISGUSTO.
Rob1N
Mensajes: 58
Reputación: 1
Mensaje Nº 16 | 2:59 AM
A todos los qye no pueden entrar es porque tienen TIMOFONICA, cualquiera que tenga otra compañia entrara sin problemas y con cualquirr navegador. Al parecer tienen bloqueqo a los servidores de ucoz, es una manera de expli,arlo rapidamente. PD: me pasa lo mismo que a ti. Encima ayer cambie a telefonica y ya no puedo entrar ni a mi propia web..

Agregado (2012-12-17, 4:23 PM)
---------------------------------------------
RESUMEN: QUIENES TENGAN TELEFONICA COMO YO, NO PODREMOS ACCEDER A LA MAYORIA DE LOS SITIOS UCOZ. HABER SI ESTA COMPAÑIA SE PONE EN CONTACTO CON LOS DE TELEFONICA "MOVISTAR" Y CONSIGUEN SOLUCIONARLO.

Agregado (2012-12-25, 2:59 AM)
---------------------------------------------
SOLUCIONADO! SOLUCIONADO! SOLUCIONADO! SOLUCIONADO! SOLUCIONADO! SOLUCIONADO! SOLUCIONADO! SOLUCIONADO!

Tenia telefonica/movistar y no podia acceder a la web, desde hace unos días ya puedo.

Parece ser que lo han solucionado, o por lo menos el mio smile

Ya puden acceder el 100 % de usuarios sin excepción.

Que alivio.. booze

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 17 | 0:51 AM
Me alegro e oírlo!!!!

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 18 | 8:02 PM
Yo tambien lo tengo en s57, pero a mi me funciona \ www.centralforum.com.ar / , fijate si con FLush DNS te vuelve a cargar sino es tu sitio.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 19 | 3:43 PM
¡Hola a todxs!
Tengo el mismo problema que se menciona en este post desde que hice mi web hace un año: http://www.gcumexico.com
Vivo en México, y aquí no hay las compañías telefónicas que se han mencionado, por tanto, el problema no puede ser de la compañía, ya que he verificado
con los usuarios y dicen que no pueden entrar, así tengan TELMEX o Cablemás, usen Chrome o Firefox, en pc o movil.

Este problema lo he tenido todo el año, ya no se qué hacer o qué cambiarle, los técnicos no me dan solución y los consejos que me dan no me funcionan.
Si alguien tiene algún consejo lo agradeceré mucho, la verdad me gusta mucho el hosting pero con este problema estoy quedando muy mal tanto con los
usuarios como con los de la web, las quejas son constantes.

¡Saludos!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 20 | 12:40 PM
GCUMéxico, Dominio expirado, lo damos por resuelto, ya que no dejas tu sitio con url interna de uCoz, si tenes alguna duda , o te sigue el problema, hace un Flush DNS y proba, o reinicia el modem, o intenta con una pagina proxy y fijate si persiste.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problemas con la WEB. A DISGUSTO.
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: