• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Sobre informadores!!
Sobre informadores!!
joseromero
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:24 AM
bueno no se si va aqui, pero noto que ahora que estubo en mantenimiento el servicio, antes ponia el codigo especial de un INFORMADOR donde queria por ejemplo queria mostrar las actualizaciones del foro, antes lo ponia en la entrada pricipal, donde salen las noticias, ahora lo intento poner ahi o donde sea y me dice que no se permiten mas de 77000 caracteres algo asi. me podrian ayudar porfavor
gracias desde ya.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:57 PM
Nuestros supporters te aconsejan que crees nuevos informadores y los pongas a donde estimes conveniente.
Nuestro sistema ofrece la posibilidad de crear páginas que son más grandes que de costumbre se ofrece en Internet.
Has de dividir la página en varias partes, colocar allá los enlaces para poder pasar de una a otra. Se toma en cuenta el volumen completo del código HTML, no su contenido que ves en el navegador. Tal vez sea necesario limpiar el código de los tags de sobra que los pueden meter los HTML editores.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
joseromero
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:35 PM
muchas gracias, fijate que tengo en mi sitio ya unos codigos de infirmadores pero cuando los borro, me dice lo mismo que les comentaba anterior mente que solo acepta 7700 mil, y no estoy añadiendo si no que quitando. no se porque pero como que no me deja modificar. gracias

Añadido (2009-04-04, 6:35 Pm)
---------------------------------------------
no puedo borrar los informadores del la plantilla, asi que borre de informadores los que tenia y volvi a poner con el mismo nombre y todo, pero ahora me dice que grupo "HUESPEDES" no puede ver el modulo cuando soy el admin, no se que es espero me ayuden. gracias

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Sobre informadores!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: