• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Me mandaron este ticket
Me mandaron este ticket
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 1 | 4:20 AM
Hola gente, les muestro este ticket que me mando el soporte de ucoz por abuso sobre derechos de autor.

En Ingles


Y traducido al español el mismo ticket


Bueno por las dudas elimine el contenido.
Pero yo no sabia que Ucoz te podia eliminar un sitio por los derechos de autor, pense que cada persona era responsable de su web.
Bueno queria saber si a alguno mas ya le paso algo como esto. Saludos.

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 5:04 AM
A mi, yo me mude a uno privado, porque tengo foro de warez, yo te recomiendo si tenes warez, mudes o no pongas masj ajaja
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 5:32 AM
Que es foro de Warez?

Lo que inclumpia los derechos de autor era un archivo que estaba en el catalogo de archivos no en el foro.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 11:58 AM
Warez es :

Quote

Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor. El término es referido generalmente a distribuciones ilegales por grupos o personas, en contraposición a la acción de compartir archivos cliente-a-cliente (P2P) entre amigos o grandes grupos de personas con intereses comunes usando una Darknet (red no oficial). Normalmente no se refiere a la guerra contra el software comercial. Este término fue creado inicialmente por miembros de varios círculos informáticos underground, deriva del término Software ( Soft- Ware y la Z representa lo oculto, sin ley, lo underground; la z cuyo significado en arameo es arma ), pero desde entonces se ha convertido en un término común entre los usuarios de Internet y media (medios).
El término falsificación se usa en este artículo para referirse al "uso no autorizado de la propiedad intelectual", donde "no autorizado" se refiere a la falta de autoridad proporcionada por el poseedor de los derechos de autor y de uso bajo la jurisdicción de la autoridad legal en la que recae dicha jurisdicción.


DescargarTodo, si, cada uno es responsable de tu web, pero tambien es el hosting, cuando es gratuito, ese ticket podria ser un posible aviso por parte de uCoz. Y si, yo recuerdo que han habido paginas web de uCoz que ellos mismos han eliminado por infraccion del copy, yo prefiero a que me eliminen la pagina a que me den una denuncia.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Domingo, 2012-09-16, 12:01 PM
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 8:55 AM
Si obvio yo tambien prefiero que me manden un aviso o denuncia antes que me eliminen la web sin previo aviso.

Me interesaria saber mas sobre lo que dijo zatch_01.

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Me mandaron este ticket
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: