• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Robots.txt (El bloqueo automático)
Robots.txt
bajaspajas
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:52 AM
Hola. Ya en varias ocasiones intento modificar el robots.txt en el directorio de la web y automáticamente el sistema modifica el archivo para impedir la entrada a buscadores. ¿Existe algún fallo? Pensé que se trataba de ser usuario de pago, pero aún siéndolo ya, el problema persiste. No sé si el tratarse de un sitio para adultos pueda tener alguna relación (legal en ucoz todo, ya pregunté hace meses, no se preocupen).
Gracias.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 8:54 PM
Primero, tu web debe tener mas de 2 meses, segundo, el robots.txt no hay que editarlo, pues es un archivo del sistema y así subas en nuevo robosts.txt, si entras a la dirección directa te va a salir el original, lo que debes hacer es esperar, el solo se actualiza, y cuando lo hace crea 2 archivos: forum_xml.xml Algo así creo y shop_xml.xml estos no los debes borrar son parte de robots.txt. Si el problema persiste, avisame.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
bajaspajas
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:01 AM
Quote (Plantillasw)
Primero, tu web debe tener mas de 2 meses, segundo, el robots.txt no hay que editarlo, pues es un archivo del sistema y así subas en nuevo robosts.txt, si entras a la dirección directa te va a salir el original, lo que debes hacer es esperar, el solo se actualiza, y cuando lo hace crea 2 archivos: forum_xml.xml Algo así creo y shop_xml.xml estos no los debes borrar son parte de robots.txt. Si el problema persiste, avisame.


Gracias por responder!
La web lleva activa desde enero pero el robots.txt sale para impedir que entren buscadores, el servicio de pago lo activé (de nuevo) hace poco, quizás eso sí sea. ¿Debo esperar entonces un tiempo para ser "visible" a los buscadores?

Aprovecho para hacer otra consulta, sino te importa. Adquirí un nuevo dominio vinculado a mi cuenta y seguí todos los pasos, de hecho figura como correcto y ya vinculado a mi cuenta. Pero al entrar a la dirección, sale la web como inexistente ( http://madrid-eurovegas.info que debe visionar http://eurovegas.3dn.ru ) y como se ve, no sale.
Un saludo y muchas gracias por responder.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Robots.txt (El bloqueo automático)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: