• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problema con mensajes leidos en foro (No cambia la imagen a "no hay mensajes nuevos")
Problema con mensajes leidos en foro
TsUnAmI
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:25 AM
Tengo una pregunta, yo tengo una web a la cual le habilite un foro pero me surgio un problema el cual despues de tanto buscar no encontre solucion por eso acudo a ustedes que espero puedan hecharme una mano.

Mi problema quiza sea sencillo y es este, cuando la gente habla en el foro aparece la imagen de "Hay mensajes nuevos" a la izquierda del foro (Imagen que yo seleccione) asi que entro al foro y reviso todos los mensajes pero al volver a la seleccion de foros esta imagen no cambia a la de (No hay mensajes nuevos) sino que tengo que presionar la opcion "Marcar todos los mensajes como leidos" que se encuentra mas abajo y es demaciado molesto para mi y para los users ademas de que quiza en otro foro tenga mensajes que aun no lei y tambien se marcarian como "Leidos".
Me es imposible administrar un foro donde no se cuando llegan mensajes nuevos, si alguno sabe algo de esto se lo agradeceria.

Utilizo el foro de la plantilla 993 (Del videojuego Lineage II) solo que esta modificada para otro juego.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 12:15 PM
Supongo que es del sistema, a mi en este foro también me suele pasar, si quieres contacta con los el Soporte Técnico.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 3:21 PM
Hola TsUnAmI, podrias indicar cual es tu web? porque preguntas por un problema que tienes, pero como se puede ver ese problema si no indica donde poder verlo, cuando pueda checar tu web te dire, mientras prefiero no decirte nada.

Saludos

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 2:19 AM
TsUnAmI, fijate que no sea el icono fijo, en la configuracion del foro, porque capas que pusiste los mismos.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 4:05 AM
Hola zatch_01,
Quote (TsUnAmI)
"Hay mensajes nuevos"
si lees este tambien veras que el problema no esta en que pusiese los dos iconos iguales
Quote (TsUnAmI)
(No hay mensajes nuevos) sino que tengo que presionar la opcion "Marcar todos los mensajes como leidos"
porque ademas añade
Quote (TsUnAmI)
otro foro tenga mensajes que aun no lei y tambien se marcarian como "Leidos"


Saludos

Pd: por cierto tu web esta of line?

TsUnAmI
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 8:17 AM
Este es el foro de mi web y si clickean inicio tambien puede verse mi web.

http://digimononlinegdmo.net/forum/

El tema es asi, cuando Hay mensajes la imagen del dispositivo color naranja que esta a la izquierda de la imagen del foro aparece con un signo de admiracion con un estallido azul pero al leer el mensaje dentro del foro esta imagen no cambia a la de "no hay mensajes nuevos" que es el dispositivo sin el signo de admiracion.

Si necesitan que aporte con algo mas no tengo drama, solo quiero solucionarlo ya que si bien modifique con exito las plantillas tanto del foro como de la web se me hace imposible detectar el error que tengo actualmente.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 7 | 6:33 PM
Hola TsUnAmI, ese problema te lo esta ocasionando un script, mira a ver que añadiste antes de que apareciese y cambialo de lugar y solucionaras el problema. Creo que puede se el cursor pero..... no te lo puedo asegurar, lo que si es seguro es que es incompatible, no el script si no el lugar donde lo pusiste, ya que esta interrumpiendo la otra accion, como sabras los script son ordenes directas

Saludos


TsUnAmI
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 4:31 AM
Lo mas probable es que si pero no se en que parte con exactitud no creo que puedas pero si quieres te pego aqui o te mando un block de notas con el contenido del CSS de las secciones del foro a ver si tu lo detectas porque a pesar de habar modificado bien la plantilla base para hacer toda mi pagina y mi foro al menos yo no puedo dar con el error xD

Muchas gracias por adelantado por darme una mano al menos respondiendo.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 5:11 AM
Postea el codigo y vemos cual es el problema
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 10 | 5:56 AM
TsUnAmI, Mejor lo pones aqui asi quizas entre todos encontremos la solucion, de todas maneras yo te a consejo que quites el script del del cursor, guardes la pagina y compruebes haber si se soluciono el problema, otra cosa es que no recuerdes donde lo pusiste.

Saludos

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 8:48 PM
lobo1, tiene razon , los scripts se pueden poner pero no se recomiendan aca en ucoz, porque alteran el sitio, y quitan funciones imprescidinble para el funcionamiento del sitio.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
TsUnAmI
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 3:38 AM
Aspecto General De Las Paginas Del Foro



Les dejo esto que no creo que haga falta pero quiza este algo mas y no me di cuenta (suele pasar quese borra 1 simple caracter y no funka nada)

Seccion del Foro en el CSS



Ya borre el cursor (Haciendo un Back Up en un block antes) guarde y sigue igual asi que volvi a dejar el cursor.
El cursor es un simple codigo que no es nada complicado y me gusta mucho como queda la web ya que es el mismo cursor que esta cuendo estas dentro del juego, se lo añadi como simple ambientacion y decoracion.

Desde ya 100Mil Gracias por estar respondiendo, realmente me gusta editar el sitio :P pague y todo para tener dominio propio y darle mas categoria al sitio xD

Agregado (2012-09-04, 3:38 AM)
---------------------------------------------
Ah! y ya que estamos esto que pido quiza sea mucho mas facil de resolver, si entran al foro veran que el contenido (Body) se estira y se ajusta al ancho de la pantalla (Salvo la foto de arriba y el Footer), lo que quiero es que su tamaño quede estatico y centrado para que este cuadre con la foto y el Footer y que no se estire ya que queda muy feo xD.

Voy a ver si lo encuentro yo ya si edite todo hasta aca no creo que sea dificil pero igual pregunto por si fallo o alguno de ustedes es mas rapido xD, desde ya otro gracias.

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 13 | 0:58 AM
yo te recomendaria que vuelvas a poner el cursor ya que modificaste varias cosas mal

Agregado (2012-09-05, 0:58 AM)
---------------------------------------------
PD: Amigo fijate que hayas puesto en cada foro desde el administrador, los iconos para "Hay nuevos mensajes" y para "No hay nuevos mensajes", quizas alli radique tu problema porque el codigo que pasaste esta bien, pero se generaron unas secuencias erroneas, fijate si ese es el problema.


Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
TsUnAmI
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 14 | 2:34 AM
Si si, eso hice, desde el Cpanel puse en cada foro uno por uno el campo de Imagen personal las URL de las imagenes para el campo de Hay y No hay mensajes nuevos, en cuanto al cursor ya esta puesto, solo lo saque para ver si desaparecia el error pero como no paso nada volvi a ponerlo tal cual estaba.
Al parecer no hay solucion alguna.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 15 | 4:30 PM
Solucion hay, restaurar la plantilla y modificar todo a mano desde CSS, pero no creo que quieras perder tiempo alpedo, yo te recomendaria que lo dejes como esta porque hay una funcion en el foro llamada Nuevos mensajes, que te ayuda mucho igual.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Problema con mensajes leidos en foro (No cambia la imagen a "no hay mensajes nuevos")
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: